Más artículos
Samsung presentó el Galaxy M31s: cómo es el gama media que busca "noquear" al iPhone SE

Samsung presentó el Galaxy M31s: cómo es el gama media que busca "noquear" al iPhone SE

Samsung presentó el Galaxy M31s: cómo es el gama media que busca "noquear" al iPhone SE
El nuevo Galaxy M31s es el caballito de batalla de la marca coreana que con este modelo desea pelear frente a frente con el Iphone SE presentado abril
Por iProUP
30.07.2020 18.32hs Innovación

El gigante coreano Samsung, acaba de lanzar un nuevo dispositivo de gama media con unas especificaciones muy interesantes. Se trata del Samsung Galaxy M31s, un dispositivo mucho más atractivo para el público que otros del mismo target de la serie Galaxy A.

Este teléfono es más barato y cuenta con algunas especificaciones que superan a muchos otros dispositivos más caros de Samsung. Si se está buscando un smartphone de gama media de Samsung, las características de este Galaxy M31s lo convierten en modelo bastante deseado.

Diseño y características

El diseño del nuevo Galaxy M31s sigue la misma línea que otros Galaxy M y que el dispositivo de la generación anterior, el Galaxy M31. Su parte trasera es de plástico y cuenta con un módulo de cámara que aloja 4 sensores.

No hay sensor de huellas en esta parte del dispositivo, pues está en el lateral derecho. Los dos colores disponibles son degradados y cuentan con cierto atractivo.

La parte delantera es casi todo pantalla con unos finos biseles y esquinas redondeadas. La cámara delantera está alojada en un agujero en pantalla centrado en la parte superior.

Su diseño no se destaca por ser llamativo, pero es clásico y elegante lo cual será atractivo para la mayoría de los usuarios que busquen un smartphone con pantalla plana y bien aprovechado.

Así se ve el smartphone por detrás
Así se ve el smartphone por detrás

Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas en FullHD+

Procesador Exynos 9611

6 u 8 GB de memoria RAM LPDDRX4

128 GB de almacenamiento UFS 2.1

Cámara trasera cuádruple:

Sensor principal de 64 MP – f/1.8 – IMX682

Sensor gran angular de 12 MP – 123 grados

Sensor de profundidad de 5 MP

Sensor macro de 5 MP

Cámara delantera de 32 MP

Cuerpo de plástico

USB C y sensor de huellas

Batería de 6.000 mAh con carga rápida de 25W

Android 10

La batería

Este dispositivo tiene todo lo necesario para abarcar con todos los públicos posibles. Incluso con detalles no menores como una batería de 6.000 mAh y una carga rápida de 25W.

Este toque super funcional no se encuentran en todos sus rivales en su rango de precio. También se destaca de este smartphone su almacenamiento, y lo mismo que ocurre con la memoria RAM.

La pantalla no cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, pero el tamaño y la calidad del panel la hacen estar entre las mejores de su competencia. No es un dispositivo que revolucionará el mercado, pero es una muy buena apuesta de Samsung que llega como una opción más económica e interesante que muchos de sus Galaxy A.

Este dispositivo fue presentado recién en la India y es cuestión de tiempo que también llegue a otras regiones como Latinoamérica. Los precios se publicaron en rupias indias, por lo que es de esperar que aumenten ligeramente en su expansión internacional.

Samsung Galaxy M31s 6/128 GB – 221 euros – 259 dólares

Samsung Galaxy M31s 8/128 GB – 244 euros – 286 dólares

Lo más leído