Después de las videollamadas, llega Zoom Phone: todo lo que tenés que sobre el nuevo servicio

Después de las videollamadas, llega Zoom Phone: todo lo que tenés que sobre el nuevo servicio
La plataforma anunció la disponibilidad de su servicio telefónico en la nube Zoom Phone para realizar llamadas locales entre 25 países
Por iProUP
18.08.2020 13.30hs Innovación

Al parecer, no todas son videollamadas en el esquema de negocios de Zoom Video Communications. Este lunes, la plataforma anunció la disponibilidad de su servicio telefónico en la nube Zoom Phone en 25 países y territorios adicionales. Además presentó un nuevo plan de servicio telefónico simplificado para empresas con ubicaciones en todo el mundo.

Los nuevos países y territorios donde Zoom Phone admite números de teléfono locales son: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia.

Esta cobertura geográfica extendida permite a los clientes de Zoom migrar de sus sistemas telefónico y consolidar las comunicaciones comerciales en la plataforma de comunicaciones unificadas de video de Zoom.

Para ayudar a los clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicaciones, Zoom acompañará este lanzamiento con el plan de telefonía Global Select.

¿A qué apunta Zoom?

Con este nuevo plan, una empresa puede adquirir llamadas nacionales en más de 40 países y territorios donde Zoom brinda servicio PSTN, por un precio único.

Si bien muchas empresas con ubicaciones en todo el mundo son responsables de negociar acuerdos de servicio telefónico con varios proveedores, Zoom tiene como objetivo simplificar ese proceso.

Con este nuevo plan, una empresa puede adquirir llamadas nacionales en más de 40 países
Con este nuevo plan una empresa puede adquirir llamadas nacionales en más de 40 países.

"Zoom Phone está cambiando el juego. Ahora, con un modelo de plan innovador y la disponibilidad de su producto Zoom Phone en más de 40 países, será una opción atractiva para muchos clientes multinacionales", dijo Elka Popova, vicepresidente de investigación de trabajo conectado en Frost & Sullivan.

"A medida que nos relacionamos con nuestros clientes, nos comentan que desean simplificar sus gastos de telefonía global y consolidarlos, al igual que su traslado a la nube. En respuesta, desarrollamos el plan Global Select y nuestra expansión en todo el mundo", dijo Graeme Geddes, director de Zoom Phone.

Lo que dicen los clientes de Zoom Phone: "Hace posible la transición de llamadas de voz a videollamadas sin problemas y lograr el enfoque de comunicación que mejor se adapte a nuestra cultura colaborativa e innovadora", externó Tomer Mekhty, vicepresidente de operaciones de TI globales de ServiceNow.

"En Cision, todo nuestro equipo descubrió que Zoom Phone es fácil de usar y muy confiable incluso cuando las condiciones de la red son desafiantes para nuestra fuerza laboral remota", señaló, dijo Eric Rabuse, Jefe de Telefonía de Cision.

Ofrece transcripciones de correo de voz, llamadas de tres vías, un portal centralizado para administrar todas las operaciones de voz de forma segura y muchas otras características que nuestros equipos aprovechan", agregó.

Zoom Phone está disponible como complemento para Zoom Pro. Este plan de videollamadas combina conferencias de video y audio, reuniones simples y mensajes grupales de hasta 100 participantes en una plataforma. Entre sus características permite puede grabar reuniones en formato MP4 (video), M4A (audio) y texto (chat).

Polémica en Zoom

ha convertido en el blanco de una nueva campaña mundial de estafas virtuales dedicada a robar información personal
Zoom se convertió en el blanco de una nueva campaña mundial de estafas virtuales dedicada a robar información.

La plataforma de videollamadas Zoom, cuya popularidad se multiplicó durante la pandemia alcanzando 300 millones de usuarios, se ha convertido en el blanco de una nueva campaña mundial de estafas virtuales dedicada a robar información personal así como credenciales de otros servicios en línea, alerta la compañía de ciberseguridad INKY.

Los piratas informáticos utilizan técnicas de suplantación de identidad, conocidas como phishing, que consisten en enviar a la víctima un correo electrónico con una invitación falsa para una reunión en Zoom.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído