Más artículos

Enriquecé tu WhatsApp: de esta manera podrás agregarle música con letra a tus estados

Enriquecé tu WhatsApp: de esta manera podrás agregarle música con letra a tus estados
Con la ayuda de una aplicación cualquier persona puede aprovechar las múltiples opciones que Instagram ofrece para sus Stories, y aplicarlas en WhatsApp
Por iProUP
08.08.2020 18.38hs Innovación

Las opciones de WhatsApp con sus estados son muy limitados, por eso los usuarios recurren a Instagram para subir un contenido con muchos más elementos que la plataforma le ofrece.

Sin embargo, cuando se le agregan canciones a la publicación y se descarga, ese elemento no queda registrado en el vídeo. Es por eso que a continuación te explicaremos una herramienta que puede ayudarte a tener unos mejores estados de WhatsApp.

Se trata de una página llamada Instadp donde podrás descargar los stories con música y letra de una canción de manera muy práctica y fácil de compartir.

Con este sencillo truco podrás hacer más divertidos tus estados
Con este sencillo truco podrás hacer más divertidos tus estados

Paso a paso para pasar de una Stories de Instagram a un Estado de WhatsApp

La persona solamente debe diseñar su Storie en Instagram con todos los elementos que esa red social le ofrece, además de integrar la música que desee y pulsar la opción para ver la letra de la canción seleccionada.

Posteriormente debes publicar ese video y dirigirte a instadp donde te aparecerá una barra para que agregues tu username y explorarás las últimas Stories publicadas.

Luego se selecciona, en este caso la que tenga la música que deseas, y se pulsa a descarga. El archivo tendrá un peso de 4 o 5 MB, perfecto para compartirse en los estados de WhatsApp.

Es importante recordar que la cuenta de Instagram debe estar pública para que la plataforma pueda acceder a descargar las Stories, indicó FayerWayer.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído