Más artículos
La integración más esperada: Así vas a poder utilizar tus apps favoritas de Android en Windows 10

La integración más esperada: Así vas a poder utilizar tus apps favoritas de Android en Windows 10

La integración más esperada: Así vas a poder utilizar tus apps favoritas de Android en Windows 10
Esta función estará disponible inicialmente en varios modelos de smartphones Samsung Galaxy. Cómo funcioná y cuándo podrá ser utilizada
Por iProUP
06.08.2020 20.40hs Innovación

Microsoft ha actualizado su aplicación Your Phone, que permite compatibilizar las funciones del móvil con la computadora. De esta manera, el sistema operativo Windows 10 permitirá utilizar aplicaciones de Android desde una PC.

Esta función estará disponible inicialmente en varios modelos de smartphones Samsung Galaxy, como se anunció este miércoles en la presentación del último buque insignia de la compañía surcoreana, la familia Galaxy Note20 y como explicó Microsoft en su blog oficial.

De esta manera, Your Phone permitirá que los usuarios abran de forma instantánea una aplicación de Android desde sus dispositivos con Windows 10, sin necesidad de tener que instalarla, pudiendo añadirla directamente a la barra de tareas.

Cuando se inicia una aplicación de Android desde Windows, esta se abre en una página fuera de la app Your Phone, para facilitar así la multitarea a los usuarios. Esta función ya está disponible en móviles Samsung Galaxy desde el miércoles, aunque de forma preliminar.

Asimismo, los usuarios de terminales Galaxy Note20 podrán además utilizar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo, una función que se añadirá durante este año y que Microsoft trabaja para extender al resto de fabricantes.

Más novedades

La empresa de Redmond también anunció en los últimos días el servicio adicional Teams Advanced Communications, que extiende las funciones de su plataforma de trabajo colaborativo Teams y que permite las reuniones con hasta 20.000 participantes.

Teams Advanced Communications tiene como objetivo facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos en línea, como ha destacado Microsoft en un comunicado.

Teams, una herramienta muy usada
Teams, una herramienta muy usada

El servicio adicional de Teams permite la posibilidad de celebrar reuniones con hasta 20.000 participantes, de modo que las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes. Teams Advanced Communications proporciona nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional.

Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams.

Estas nuevas características están comprendidas dentro del plan Advanced Communications, que estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365, informó Portaltic.

Lo más leído
Te puede interesar
Recomendadas