Más artículos
Boom de los libros electrónicos: conocé el nuevo ereader que promete durar por semanas

Boom de los libros electrónicos: conocé el nuevo ereader que promete durar por semanas

Boom de los libros electrónicos: conocé el nuevo ereader que promete durar por semanas
Para todos los amantes de los e-Readers, Kobo by Fnac lanzó un nuevo dispositivo cuya batería durará semanas y un nuevos sistema de iluminación nocturna
Por Federico Altavista
15.07.2020 09.16hs Innovación

Kobo by Fnac ha presentado su nuevo 'eReader' Kobo Nia, que cuenta con una batería que dura "semanas" y una pantalla de seis pulgadas mejorada para la lectura nocturna.

El nuevo 'eReader' Kobo Nia cuenta con una batería de 1.000 mAh que permite leer libros durante semanas con una sola carga, aunque la duración de la batería depende del uso de cada persona, según ha señalado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Datos específicos del nuevo Kobo Nia

El dispositivo pesa 172 gramos y tiene un tamaño de 112,4 milímetros de ancho, 159,3 milímetros de largo y un área de 9,2 milímetros de grosor alrededor de los bordes.

Kobo Nia cuenta con una pantalla táctil sin reflejos Carta E Ink de seis pulgadas, que mejora la lectura nocturna, y una resolución de 1.024 x 758 píxeles.

Asimismo, el nuevo dispositivo de Kobo tiene una luz frontal ajustable, así como capacidad de almacenamiento para hasta 6.000 eBooks y la librería Kobo integrada.

El nuevo Kobo Nia está disponible en negro y cuenta con fundas de tres colores: aguamarina, amarillo limón y negro, por un precio de 99,90 euros. Los usuarios podrán comprar el dispositivo a partir de este miércoles en venta anticipada a través de las páginas oficiales de Fnac y Kobo y a partir del 21 de julio también en tiendas Fnac.

Foto del Kobo Nia POLITICA el nuevo e-Reader
Foto del Kobo Nia POLITICA el nuevo e-Reader

Amazon también está en el juego

Amazon ha anunciado un nuevo integrante de la línea Kindle básica y, a diferencia de sus predecesores, viene con iluminación ajustable. Llamado simplemente "All-New-Kindle", el dispositivo de u$s90 tiene una pantalla de tinta electrónica actualizada con mejor contraste y una pantalla táctil capacitiva libre de brillos como sus primos más caros.

Amazon también ha renovado su diseño, dándole esquinas más redondeadas y estará disponible en dos opciones de color: blanco y negro.

Este dispositivo e-reader también incluye otras funciones de lectura, que incluyen soporte para Audible, Whispersync y Whispersync para Voice, Goodreads, Smart Lookup, integración con Goodreads y Family Library.

En los próximos meses, Amazon también implementará nuevas funciones de lectura para este dispositivo y todos sus nuevos lectores electrónicos, remontándose al Gen 6 Paperwhite lanzado en 2013

Lo más leído