Paladini activó un servicio de delivery para llegar con sus productos en forma directa a los consumidores en cinco ciudades: Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Córdoba, La Plata y Villa Regina.

La firma implementó la venta directa de sus productos y los consumidores pueden optar por el combo Refrigerados o por el combo Congelados. La empresa ya tiene varios planes para seguir operando en el futuro.

La compra online se convirtió en una salvación para muchas empresas

Atención telefónica

A través de líneas telefónicas, los consumidores se contactan con la empresa, que les da la posibilidad de elegir entre dos combos de productos: Refrigerados o Congelados.

Potenciado por las restricciones a los movimientos que las autoridades implementaron para combatir la pandemia de coronavirus, la venta on line y la entrega domiciliaria privilegia a los mayores de 60 años y a personas que forman parte de los grupos de riesgo.

El teléfono siempre a mano

Canal Directo

Paladini se transforma en otra de las empresas que ha establecido un canal directo con los consumidores, como lo hicieron Arcor con la venta de golosinas en Rosario a través de una plataforma propia y Unilever, en alianza con Rappi, para su portfolio de marcas de alimentos y artículos de higiene y limpieza.

Este sería el primer paso de Paladini en la búsqueda de una presencia mayor en un canal de venta sin intermediarios, tal como afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing: "estamos trabajando con los clientes de la compañía para poder replicar esta acción en el resto del país pronto", dijo Díaz según una nota del sitio America-retail.

Te puede interesar