Más artículos
Twitter suma una nueva herramienta para programar tuits: cómo funciona y cuándo estará disponible

Twitter suma una nueva herramienta para programar tuits: cómo funciona y cuándo estará disponible

Twitter suma una nueva herramienta para programar tuits: cómo funciona y cuándo estará disponible
La nueva opción de programar aparece dentro del compositor de 'tuits' como un icono con forma de calendario. Estará disponible en la versión web
Por iProUP
29.05.2020 20.08hs Innovación

Twitter ha ampliado las opciones de composición de un 'tuit' para permitir a los usuarios guardar borradores o programar publicaciones, directamente desde la versión web de la plataforma.

La nueva opción de programar aparece dentro del compositor de 'tuits' como un icono con forma de calendario. Al abrirlo, el usuario podrá determinar el día, la hora e incluso la zona horaria, para programar la publicación.

La compañía, a través de un comunicado en su perfil oficial señala que la nueva opción permite tanto programar como guardar un borrador de la publicación. Para ello, solo hay que pinchar en la X desde la que se sale de la ventana de composición.

Twitter sigue sumando herramientas
Twitter sigue sumando herramientas

Esta novedad está disponible en la versión web de la red social.

Una semana agitada para Twitter

La empresa estuvo en el ojo de la tormenta esta semana, ya que en un movimiento importante en un año electoral en los Estados Unidos, la empresa californiana Twitter colocó este martes por primera vez en un tuit del presidente Donald Trump la advertencia de que el usuario de la red social chequee una información suministrada por el hombre más poderoso del mundo.

El mandatario respondió enseguida, con otros mensajes en Twitter, diciendo que la red social está "interfiriendo en la campaña electoral" del país norteamericano, que culminará con las elecciones de noviembre.

Asimismo, Trump, sin aportar prueba alguna, reiteró las acusaciones de parcialidad política por parte de dichas plataformas tecnológicas en un par de publicaciones hechas en la madrugada en Twitter.

"Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos, antes de permitir que eso suceda", publicó.

Lo más leído