La startup Cuponeala, dedicada a ofrecer cupones de descuentos en diferentes rubros, acaba de lanzar una app donde los consumidores puedan ver todos los descuentos disponibles en un solo lugar.

La aplicación funciona con geolocalización, buscando por cercanía de descuentos en los barrios y poniendo en contacto a comercios y consumidores en pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Los cupones aplican en todo el país, sólo con el DNI, y se activan gratuitamente con una duración de 90 días. Los comercios pueden crear sus cupones desde la plataforma online, definiendo allí montos de descuento, plazos y locales donde aplica, informó el sitio Fashionnetwork.

"Desde noviembre del 2019 está online la plataforma web con su versión mobile de Cuponeala, ahora nos desafiamos a mejorar la experiencia de uso de nuestro marketplace con el fin de ayudar al consumidor a comprar de una forma más inteligente. Para el futuro próximo estamos trabajando en tecnologías predictivas, para poder customizar la oferta de cupones según los habitos de compra de cada usuario", dijo en un comunicado Lucila Costantini, cofundadora y CMO de Cuponeala.

Te puede interesar