Más artículos
¿Llegan las boleterías virtuales?: Live Pass lanza aplicación para monetizar el streaming de shows

¿Llegan las boleterías virtuales?: Live Pass lanza aplicación para monetizar el streaming de shows

¿Llegan las boleterías virtuales?: Live Pass lanza aplicación para monetizar el streaming de shows
Se trata de una boletería virtual para vender pases que en tiempos del coronavirus permitan disfrutar de un espectáculo a través de diferentes dispositivos
07.05.2020 08.43hs Innovación

El grupo de venta de entradas para espectáculos musicales Live Pass lanzó su boletería virtual para vender pases que en tiempos del coronavirus permitan disfrutar de un espectáculo desde todos los dispositivos PC, celular o tablet.

Luego de 8 años de trabajo en Brasil, Live Pass desembarcó hace pocos años en la Argentina vinculado a todo tipo de eventos y espectáculos: música, deportes, teatro, exposiciones y presentaciones diversas. "Nos preparamos para ofrecer servicios diferenciados, en beneficio de productores, artistas, patrocinadores y público", señalaron en la empresa.

Por esa razón lanzaron Live Pass Play, una boletería virtual para todos los eventos online. En esa plataforma se podrá ver y comercializar contenidos monetizando su streaming.

"Preparada para vender accesos virtuales con diferentes medios de pago, brindando una solución integral, segura y amigable, potenciada por nuestra capacidad de marketing y difusión. Los clientes podrán generar la compra de sus entradas a través de nuestra página web y desde ese momento ya podrán disfrutar del evento desde todos los dispositivos PC, tablet o celular", dijeron.

Live Pass Play ofrece "monetización y Ticketing con los principales medios de pago e E-commerce integrado, junto a una grilla de contenidos con amplia difusión en sus redes sociales y base de clientes. La propuesta es "para shows, obras de teatro, conferencias y seminarios, Reuniones y clases personalizadas".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar