Para levantar la temporada: 20 marcas de ropa se unen para vender online sus colecciones

Para levantar la temporada: 20 marcas de ropa se unen para vender online sus colecciones
Entre ellas se encuentran algunas como Ayres, Bensimon, Blaqué, Broer, Fila, Grisino, Kosiuko, Levi’s, Mimo & Co., Uma y Wanama
Por iProUP
16.04.2020 09.10hs Innovación

Con el fin de sostener las ventas en el sector de la indumentaria a pesar del aislamiento por el coronavirus, la compañía Glamit lanzó "Moda Desde Casa", una iniciativa que engloba a veinte reconocidas marcas argentinas para vender online.

"Creemos que en este contexto tan desafiante es vital que las marcas estén más unidas que nunca con acciones como Moda Desde Casa, donde buscamos llegar con un mismo y claro mensaje a miles de clientes", explicó al respecto Alan Idesis, CEO de Glamit.

En la plataforma se ofrecen precios especiales, beneficio adicionales, posibilidades de cuotas y bonificación de envíos en marcas premium nacionales para mujeres, hombres y niños. Entre ellas se encuentran algunas como Ayres, Bensimon, Blaqué, Broer, Fila, Grisino, Kosiuko, Levi’s, Mimo & Co., Uma y Wanama.

Glamit es una compañía argentina destinada a brindar soluciones de e-commerce a las principales marcas de Argentina y América Latina. Desarrollan e-shops oficiales y piensan estrategias para maximizar las ventas.