Unilever anunció su alianza con Rappi para ofrecer soluciones de venta de productos esenciales con foco, principalmente, en los consumidores pertenecientes a grupos de riesgo, para facilitar su abastecimiento y sin salir de su hogar. 

Ingresando al botón "Club de Beneficios", los consumidores tendrán disponible un combo con productos de limpieza e higiene personal -con marcas como Vim, Cif, Ala, Rexona, Sedal, entre otras-; y otro con productos alimenticios -con marcas Knorr, Hellmann´s, Maizena entre otras-. 

La tienda de Unilever estará disponible a partir del 15 de abril y los usuarios podrán realizar sus compras de lunes a viernes de 10 a 17hs., con envío a domicilio sin costo y la posibilidad de recibirlo en el mismo día o programarlo. 

En esta primera instancia, estará disponible para las zonas de Belgrano, Colegiales, Cañitas, Palermo y Chacarita en Ciudad de Buenos Aires.

"En momentos como los que estamos viviendo, es fundamental adaptarnos rápidamente y ofrecer soluciones que sean relevantes para el consumidor. Hoy nuestro foco está en lograr garantizar el abastecimiento y, al mismo tiempo, facilitarle el acceso de nuestros productos a esta población para evitar que tengan que salir de sus hogares" sostuvo Laura Barnator, VP de Ventas Unilever Argentina. 

"Son tiempos en los que la sociedad tiene que estar unida y respetando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades. Esta acción que realizamos en conjunto con Unilever está alineada con el propósito de Rappi de ayudar y garantizar el abastecimiento de productos esenciales", aseguró Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina.

Te puede interesar