Más artículos
Crisis por el coronavirus: el banco Supervielle ofrece líneas de créditos para MiPyMEs

Crisis por el coronavirus: el banco Supervielle ofrece líneas de créditos para MiPyMEs

Crisis por el coronavirus: el banco Supervielle ofrece líneas de créditos para MiPyMEs
A tono con la situación actual de crisis global, el banco anunció líneas de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas
02.04.2020 12.36hs Innovación

Con el objetivo de seguir acompañando a las MiPyMEs y de acuerdo con la normativa dispuesta por el BCRA, Banco Supervielle anuncia líneas de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas a una tasa fija del 24% hasta un plazo de 12 meses y un período de gracia de capital e intereses hasta los primeros 90 días.

En esa línea, Supervielle pondrá a disposición un financiamiento por $3.800 millones, destinado a clientes MiPyMEs y a las empresas prestadoras de servicio de salud abocadas a la emergencia sanitaria actual, que requieran fondos para la compra de insumos, el pago de sueldos y el capital de trabajo.

 A su vez, la entidad bancaria cuenta con la app Supervielle Cheques para que los usuarios puedan realizar las operaciones de descuento de cheques a una tasa del 24%, sin necesidad de acercarse a una sucursal.

"Frente a la complejidad de la situación actual, desde Supervielle estamos comprometidos en continuar brindando oportunidades que ayuden a nuestros clientes a resguardar su capital de trabajo. Con esta nueva propuesta queremos acompañar, más que nunca, a aquellas MiPyMEs que están siendo afectadas frente al período de baja en la actividad por la cuarentena", destacó Alexis Cantenys, Gerente Emprendedores y Pymes de Banco Supervielle.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar