La compañía de delivery online PedidosYa llevará a cabo una serie iniciativas que apuntan a llevar alivio a los distintos actores de la cuarentena, tras la baja circulación de personas que también genera impacto en diferentes sectores de la sociedad.

Entre ellas se destacan la entrega de máscaras 3D para la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, 1.000 platos para personal de salud y fuerzas de seguridad y cupones de descuentos y beneficios en Hospitales e instituciones de salud.

Para que el personal sanitario cuente con un entorno seguro, la empresa comenzó a trabajar voluntariamente con la Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (AAARBA) en la logística que implica la entrega de máscaras 3D de protección para los trabajadores de la salud en los Hospitales Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del GBA. 

A su vez colaborará con la donación de 1.000 menús para personal de la salud y las fuerzas de seguridad que se encuentran trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos. Por otro lado, la empresa distribuirá cupones con beneficios a Hospitales e Instituciones y que sean utilizados en futuros pedidos, informó el sitio Sitemarca. 

Para llevar alivio también al resto de la sociedad, como usuarios, comercios y repartidores, cuyo trabajo dependen de su partnership con la plataforma, PedidosYa también apuntó una serie de beneficios mientras dure la cuarentena.

"En tiempos donde las herramientas digitales deben facilitar la vida de las personas, sobre todo en un escenario tan sensible como este, creemos que el delivery de comida e insumos básicos puede tener un rol importantísimo", afirmó el Gerente General de PedidosYa, quien consideró que restaurantes, supermercados, almacenes, farmacias y todo tipo de comercio minorista "verán afectada su economía".

Te puede interesar