Más artículos
Samsung lanza su celular plegable con "tapita": cómo es y cuánto cuesta el Galaxy Z Flip

Samsung lanza su celular plegable con "tapita": cómo es y cuánto cuesta el Galaxy Z Flip

Samsung lanza su celular plegable con "tapita": cómo es y cuánto cuesta el Galaxy Z Flip
La surcoreana presentó su segundo dispositivo con pantalla que se pliega luego del Galaxy Fold, que no tuvo una buena recepción del mercado
Por iProUP
11.02.2020 18.37hs Innovación

Samsung presentó este martes un nuevo modelo de teléfono móvil plegable, el Galaxy Z Flip, el segundo dispositivo de estas características después de que la firma sorprendiera el año pasado con el Galaxy Fold, que tuvo una acogida fría por parte del mercado.

El nuevo teléfono plegable de Samsung tiene una pantalla de 6,7 pulgadas que se dobla por la mitad para convertirse en un cuadrado que podría caber sin dificultad en la mayoría de los bolsillos, y se puede interactuar con él de forma limitada incluso cuando este está "cerrado" a través de la cubierta.

Según aseguraron los responsables de Samsung, el Z Flip, con pantalla de vidrio, puede plegarse y desplegarse hasta 200.000 veces sin que se rompa o aparezcan grietas (uno de los principales problemas del modelo anterior) y saldrá a la venta el 14 de febrero por 1.380 dólares.

Además presentó este martes sus nuevos modelos de teléfono Galaxy -la serie estandarte de la compañía-, que bautizó como S20, S20 Plus y S20 Ultra, todos ellos compatibles con la red de altísima velocidad 5G.

El líder mundial en ventas de móviles sorprendió con el nombre de los nuevos dispositivos, ya que en lugar de suceder al modelo S10 del año pasado con el S11, como se había especulado, saltó directamente al S20 para "homenajear" al 2020.

En cuanto a las diferencias entre versiones, el S20 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y es el más económico; el S20 Plus, de 6,7 pulgadas, dispone de una cámara ligeramente mejor; mientras que el S20 Ultra tiene la pantalla de 6,9 pulgadas y la mejor cámara de todas, además de ser el más caro. Van desde u$s999.99 hasta u$s1.599.99.

Estarán disponibles desde el 6 de marzo y para pedidos desde el 21 de febrero.

Lo más leído