El Banco Ciudad suma la posibilidad de pagar con PIX desde la App Ciudad, la billetera digital Buepp o con MODO.

En el transcurso de la semana próxima, quienes tengan cuentas en el Ciudad podrán utilizar directamente desde las aplicaciones del Banco el sistema de pagos instantáneos Pix, que es el más difundido en Brasil.

Quienes viajen a este país vecino, para abonar sus consumos, simplemente tienen que abrir la app Ciudad, Buepp o MODO, escanear el QR Pix y confirmar el pago.

De esta manera, en Brasil, no necesitarán bajar o utilizar ninguna nueva app; directamente pueden pagar con las apps de la entidad.

La gestión del pago es rápida y no tiene costos extras. Antes de confirmar el pago, en pantalla se verán el monto a pagar en reales y también su equivalencia en dólares.

El consumo se debita de la Caja de Ahorro en dólares del propio usuario en alguna de las mencionadas cuentas.

El Banco Ciudad se suma a la tendencia de pagos con PIX en Brasil con sus aplicaciones

MODO también se suma a la tendencia de pagos con Pix en Brasil

Por su parte, MODO, la plataforma que articula el ecosistema de pagos digitales en la Argentina, lanzó una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios realizar transacciones digitales de dinero en Brasil utilizando Pix.

Esta nueva solución habilita operaciones sin la necesidad de:

La experiencia se realiza por medio de un QR Interoperable, que permite pagar desde MODO directamente desde sus apps bancarias, y con conversión de moneda en tiempo real.

El monto se debita automáticamente de la cuenta bancaria asociada, en cualquier comercio que acepte Pix, el sistema de pago instantáneo del Banco Central de Brasil, garantizando una experiencia rápida, práctica y libre de fricciones.

Adaptada a las normas de compliance del mercado argentino, habilita a los más de 20 millones de usuarios de MODO a operar con Pix en Brasil, y en cualquier otro país donde esté presente la marca.

El lanzamiento representa un avance en la consolidación de MODO como dinamizador del ecosistema simplificando lo cotidiano y ampliando oportunidades para personas y comercios.

Te puede interesar