Ualá anunció el lanzamiento de un paquete "sueldo" para que empleados en relación de dependencia para que cobren su salario en la aplicación, con una serie de beneficios acumulables con los que ya ofrece la aplicación.

Según indicaron desde la compañía, ofrecerá una serie de descuentos en supermercados, estaciones de servicio y otros locales de consumo masivo.

Además, para quienes no pueden "cambiar" de banco o no trabajen en relación de dependencia, permitirán el envío de manera automática de una porción de sus ingresos para acceder a este paquete de beneficios.

 

Según reveló la compañía, hay 3 millones de monotributistas que pueden acceder a un paquete de cuenta y tarjeta de crédito sin costo, además de todos los beneficios de la aplicación.

En este caso, por media de las transferencias pull, los usuarios podrán programar una suma fija para que se acredite en Ualá todos los meses de forma automática con un mínimo de 150.000 pesos mensuales.

Además, tendrán prioridad para acceder a los nuevos productos de la firma, como la tarjeta de crédito (o mejorar la línea) u ofrecer préstamos a tasas bancarias.

Los usuarios que opten por recibir su salario a través del ecosistema Ualá sólo deberán declarar a su empleador la CBU (Clave Bancaria Uniforme) de su caja de ahorro en Uilo y accederán a beneficios exclusivos que les permitirán ahorrar más de $168.000 anuales:

Ualá reconoce la importancia de contar con todas las soluciones en una misma app, por eso también sigue robusteciendo su propuesta de inversiones, que ya ofrece el Fondo Común de Inversión (FCI) Money Market, para el manejo de liquidez; Dólar MEP, como herramienta de acceso a moneda extranjera; e instrumentos de renta variable con la compra-venta de CEDEARs y Acciones, todos gestionados por la ALyC Ualintec Capital.

A su vez, cuenta con Plazo fijo, recientemente anunciado como alternativa de inversión a corto y mediano plazo ofrecida por Uilo. También brinda la posibilidad de realizar pagos, acceder a crédito (mediante préstamos y cuotificaciones), cobros a través de Ualá Bis, y el programa de beneficios Ualá , entre otros servicios.

Te puede interesar