Fintech Americas, una conferencia de negocios para innovadores de la banca en América, se asoció con NXTP Labs. La firma analiza además tendencias, desafíos e ideas que definen el futuro del ámbito bancario.

"NXTP Labs ha sido uno de los líderes en la creación del ecosistema emprendedor a través de los más de 30 programas de aceleración que ha llevado adelante en los últimos años, enfocándose en los últimos cuatro años en Fintech y AgTech", señalaron desde Fintech Americas.

"Dada su red de alcance regional en la que interactúan más de 600 startups e instituciones públicas y privadas, además de corporaciones, la firma capitalizó su experiencia y comenzó a llevar adelante programas de innovación aplicada. Esto permite identificar nuevas oportunidades de negocio, llevar adelante integraciones y generar nuevas alianzas comerciales a gran escala", agregaron.

Actualmente, NXTP Labs desarrolla programas de innovación abierta con algunos de los principales bancos de la región, mediante los cuales realizó múltiples integraciones entre startups e instituciones financieras.

Asimismo, participa del diseño y ejecución de ArFintech, el primer fondo de inversión en startups conformado por bancos argentinos, que ya realizó ocho inversiones en startups Fintech.

Te puede interesar