Tim Draper visita la Argentina junto a los fondos de inversión de su red global

Se llevarán a cabo eventos en el Centro Cultural de la Ciencia y el Ministerio de Producción y Trabajo

Este año Draper Cygnus, el fondo argentino de la Draper Venture Network (DVN), es el anfitrión de la reunión anual de los fondos miembros de la DVN, que se realizó en Tokio el pasado año. Tim Draper será el invitado especial en un evento abierto que organizan el 20 y 21 de Marzo con ejes temáticos: Ciencia de Frontera, Blockchain y Fintech.

Tim Draper compartirá su visión respecto a los principales motores de desarrollo tecnológicos que transformarán la región y el mundo entero, su estrategia para encontrar y apoyar a los mejores equipos de emprendedores y además participará del DVN Challenge, un concurso de startups que presentarán antes un jurado compuesto por Tim Draper, gestores de los Fondos de Venture Capital de la red y representantes de la Draper University, conocida como la Escuela de Héroes.

Draper es un legendario inversor de Silicon Valley. Es fundador de Draper Associates, DFJ y de Draper Venture Network, una red global de 24 fondos de capital de riesgo. Algunas de sus inversiones de mayor impacto incluyen nombres como SpaceX, Tesla, Twitter, Skype, Baidu, Hotmail, SolarCity, Coinbase, Ledger, Robinhood, Box, Twitch, SpaceX, Cruise, Carta y Docusign entre otras.

Tim es uno de los principales referentes sobre temáticas vinculadas al FIntech, Bitcoin, Blockchain, ICOs y criptomonedas. Recibió varios premios y honores, entre ellos el del Foro Mundial del Emprendedor como "Emprendedor del Mundo". Fue considerado como una de las 100 personas más poderosas en finanzas por Worth Magazine, uno de los 20 más influyentes en Crypto por Crypto Weekly, el capitalista de riesgo más conectado de AlwaysOn, el #7 en la lista de Midas de Forbes y el #48 más influyente de Harvard Alum.

El evento DVN Argentina Venture Capital Summit se desarrollará el 20 de marzo a las 14hs en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, CABA y el 21 a las 15hs en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Avenida Presidente Julio A. Roca 651.

El DVN Argentina Venture Capital Summit contará con la presencia de destacados oradores como: el Dr. Luis Barañao, secretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Nación; Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y PyMEs; Hernán Kazah (Kaszek Ventures); Federico Jack (Satellogic); Juan Fraire (Skyloom); Federico Trucco (Bioceres); Juan Francisco Lamazares (Stäam); y directivos de ROFEX, Mercado Pago, Bind y Bitex.

Más información e inscripción se encuentran tanto aquí como el este enlace

Te puede interesar