Bimo, la billetera propiedad de Prisma y Clarín, confirmó su cierre y amplió la incertidumbre entre muchos inversores, apenas días después que Ank anunciara que dejará de existir de forma definitiva.

Los usuarios de la billetera móvil -que permite realizar varios tipos de pago- reciben un mensaje que indica los próximos pasos de la plataforma.

Básicamente, el mensaje confirma que Bimo no continuará funcionando y precisa que ya no será una opción poder ingresar a la aplicación desde un smartphone.

Bimo: así era la ambiciosa propuesta que dice adiós

A principios de 2020, Clarín y Prisma se unieron para formar una joint-venture que dio luz a Bimo, una billetera móvil (de ahí la sigla) que une lo mejor de dos mundos:

Por aquel entonces, desde la compañía aseveraron que el objetivo era crear "una superapp" de servicios financieros.

 

Bimo dejará de funcionar: la palabra de la empresa

"Queremos contarte que a partir del 16/08/2022 Bimo quedará inactivo de manera indeterminada, esto significa que ya no podrás ingresar a la app", sostiene el mensaje que empezó a llegarle a los usuarios.

El comunicado que Bimo envía a sus usuarios en el que confirma su cierre de actividades

"Te recomendamos que guardes tus comprobantes de pago en tu celular (los encontrás en la sección "Movimientos" de la app)", añade el mensaje. 

Por otro lado, la firma recomendó que "también se puede compartir por mail, chat o redes sociales. Tenés tiempo de hacerlo hasta el 15/08/2022".

"Si tenés alguna duda o necesitás soporte llamanos al 0-800-333-2466 de lunes a viernes de 10 a 18 hs", añadieron desde la firma.

 "Gracias por haber confiado en nosotros", completaron desde Bimo.

Te puede interesar