Se trata de la plataforma de inversión Let'sBit, que hace pocos días "aterrizó" oficialmente en territorio peruano y colombiano, dando inicio a su expansión en Latinoamérica.

La startup se propuso llevar las finanzas descentralizadas más allá de la Argentina, al mismo tiempo que fue perfeccionando su producto.

"Uno de los principales objetivos de Let'sBit siempre fue darles a nuestros usuarios la mejor experiencia a la hora de iniciarse en el mundo de las criptomonedas, algo que a veces puede parecer complejo", afirma Agustín Abraham, gerente de Marketing del criptoexchange.

Agustín Abraham, gerente de Marketing de Let'sBit

Para lograr ese objetivo, se armaron de distintos pilares que fueron desarrollando a lo largo del año:

"Fue un año de mucho trabajo, que devino en un enorme crecimiento. Uno de los pendientes que teníamos era llegar a nuestros países vecinos, para permitir la democratización de las finanzas cada vez en más lugares de Latinoamérica", cuenta Santos Barrio, Jefe de Operaciones en Let'sBit.

Santos Barrio, jefe de Operaciones de Let'sBit

Finalmente, desde hace un par de días, Let'sBit está operativo en Perú y en Colombia. En ambos países los usuarios podrán comprar cripto con su moneda local, sin comisiones y de forma segura, de igual forma que ocurre en Argentina.

Camilo Cristiá, CEO de la empresa, cuenta que la "prioridad este año fue sentar bases luego de un 2020 con un crecimiento exponencial y el lanzamiento de Let'sBit".

Camilo Cristia, CEO de Let'sBit

"Logramos el objetivo de comenzar a operar en nuevos países, permitiéndole a cada vez más latinoamericanos comprar y vender criptomonedas de una manera simple. Seguiremos por este camino sabiendo que nos quedan aún cosas por mejorar, porque siempre buscamos superarnos", concluye.

Te puede interesar