De Argentina a Latinoamérica: este exchange de criptomonedas rosarino llega a Colombia y Perú

De Argentina a Latinoamérica: este exchange de criptomonedas rosarino llega a Colombia y Perú
Luego de perfeccionar su propuesta de valor en Argentina, Let'sBit se expande por la región y permite que más usuarios ingresen al mercado cripto
Por iProUP
26.11.2021 10.40hs Finanzas 4.0

Se trata de la plataforma de inversión Let'sBit, que hace pocos días "aterrizó" oficialmente en territorio peruano y colombiano, dando inicio a su expansión en Latinoamérica.

La startup se propuso llevar las finanzas descentralizadas más allá de la Argentina, al mismo tiempo que fue perfeccionando su producto.

"Uno de los principales objetivos de Let'sBit siempre fue darles a nuestros usuarios la mejor experiencia a la hora de iniciarse en el mundo de las criptomonedas, algo que a veces puede parecer complejo", afirma Agustín Abraham, gerente de Marketing del criptoexchange.

Agustín Abraham, gerente de Marketing de Let'sBit
Agustín Abraham, gerente de Marketing de Let'sBit

Para lograr ese objetivo, se armaron de distintos pilares que fueron desarrollando a lo largo del año:

  • Automatizaciones: lograron volverse totalmente automatizados, permitiendo carga de saldo, compra y retiro de activos a cualquier hora, cualquier día de la semana
  • Educación: configuraron su propia guía sobre cripto llamada Let's Start, para quienes necesiten aprender desde los conceptos más básicos sobre el funcionamiento del dinero y el nacimiento de las cripto, hasta conceptos relacionados a trading
  • Ciclo de charlas: inauguraron Let’s Talk, encuentros virtuales en vivo con invitados especiales, referentes del mundo cripto en sus diferentes áreas, para debatir e informar sobre el ecosistema cripto
  • Variedad y diversificación: la plataforma ya cuenta con más de 20 criptomonedas diferentesy comenzaron un nuevo proceso de listado para agregar incluso más. Además, no sólo permite la inversión en cripto, o el ahorro en stablecoins ("monedas estables", equivalentes al dólar) sino que sumaron un nuevo token que permite participar del proyecto Hampton by Hilton Rosario desde $2.000. En otras palabras, acercaron el rubro inmobiliario a más sectores permitiendo inversiones con montos mínimos

"Fue un año de mucho trabajo, que devino en un enorme crecimiento. Uno de los pendientes que teníamos era llegar a nuestros países vecinos, para permitir la democratización de las finanzas cada vez en más lugares de Latinoamérica", cuenta Santos Barrio, Jefe de Operaciones en Let'sBit.

Santos Barrio, jefe de Operaciones de Let'sBit
Santos Barrio, jefe de Operaciones de Let'sBit

Finalmente, desde hace un par de días, Let'sBit está operativo en Perú y en Colombia. En ambos países los usuarios podrán comprar cripto con su moneda local, sin comisiones y de forma segura, de igual forma que ocurre en Argentina.

Camilo Cristiá, CEO de la empresa, cuenta que la "prioridad este año fue sentar bases luego de un 2020 con un crecimiento exponencial y el lanzamiento de Let'sBit".

Camilo Cristia, CEO de Marketing de Let'sBit
Camilo Cristia, CEO de Let'sBit

"Logramos el objetivo de comenzar a operar en nuevos países, permitiéndole a cada vez más latinoamericanos comprar y vender criptomonedas de una manera simple. Seguiremos por este camino sabiendo que nos quedan aún cosas por mejorar, porque siempre buscamos superarnos", concluye.

Temas relacionados
Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído