Nueva apuesta: esta insurtech argentina lanza su plataforma de seguros

Nueva apuesta: esta insurtech argentina lanza su plataforma de seguros
La firma selló una alianza con Grupo Supervielle, donde la institución financiera integrará todas las ventajas de la plataforma a su oferta de seguros
Por iProUP
19.10.2021 10.01hs Finanzas 4.0

La insurtech argentina, 123Seguro, lanzó +123, un nuevo producto mediante el cual bancos, empresas de servicios financieros y comercios minoristas pueden integrar su plataforma e impulsar así su oferta de seguros.

En América Latina, el SwissRe Institute calcula una brecha de protección del seguro automotor en u$s76.000 millones, siendo algunas de las principales causas según el mismo estudio: la asequibilidad, el desconocimiento de los productos, la falta de percepción de riesgo y la dificultad para adquirir productos de seguros.

La visión de la empresa

En este camino, la compañía con mayor presencia efectiva regional y más de 8.500 siniestros resueltos por año en América Latina, apuesta a trabajar junto a distintos actores del sector y de la industria financiera para ampliar el acceso y la distribución de seguros a través de la tecnología y la experiencia de cliente.

 

Recientemente, la firma selló una alianza con Grupo Supervielle, mediante la cual, la institución financiera integrará todas las ventajas de la plataforma a su oferta de seguros, según informó el sitio Comercio y Justicia.

"A través de la nueva propuesta +123, confiamos en generar nuevas alianzas para ampliar la distribución y el acceso a productos como el seguro automotor", afirmó Martín Ferrari, co fundador & CEO de 123Seguro.

"La nueva propuesta mantiene al cliente en el centro de las operaciones, y brinda a nuestros socios la tecnología y equipo humano para alcanzar con seguros de autos, motos, vida y pymes de más de treinta compañías a sus clientes", agregó Ferrari.

Temas relacionados
Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído