Quiere ser una "superapp" fintech: Ualá suma un nuevo servicio de seguros

Quiere ser una "superapp" fintech: Ualá suma un nuevo servicio de seguros
A partir de hoy, los usuarios de Ualá podrán pagar un seguro de celular y asistencia de salud, del hogar y de mascotas a través de Willis Towers Watson
Por iProUP
14.04.2021 07.48hs Finanzas 4.0

Ualá sigue apostando a la implementación de diversas soluciones para toda su red de usuarios. La fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, junto a Willis Towers Watson la prestigiosa sociedad productora de seguros, ofrecerá a los usuarios de Ualá promociones y productos exclusivos como seguro de celular y asistencias para la salud, el hogar y el cuidado de mascotas en simples pasos y de manera 100% online.

¿A qué apuntan?

Para seguir mejorando la propuesta de valor para sus usuarios, Ualá se alió con Willis Towers Watson, una compañía mundial líder en la industria de seguros y asistencias con presencia en más de 140 países. De este modo, quienes sean usuarios de Ualá podrán acceder desde el menú de la app a un paquete de seguros y asistencias que serán debitadas automáticamente del saldo de la cuenta mes a mes.

Entre los aspectos diferenciales de la propuesta se destaca la simplicidad del proceso de contratación ya que, a diferencia de otras opciones del mercado, es íntegramente online sin necesidad de hablar por teléfono con un asesor y en pocos clicks ya que no es necesario cargar los datos de la tarjeta.

Asistencia para el cuidado de mascotas: vacunación, castración e intervenciones quirúrgicas desde $350 por mes.
Ualá apunta a la asistencia para el cuidado de mascotas, con vacunación, castración e intervenciones quirúrgicas desde $350 por mes.

La fintech argentina nacida hace sólo tres años, continúa consolidando su oferta permitiéndole a los usuarios acceder a un ecosistema financiero completo: pagos en cualquier parte del mundo, inversiones, préstamos, cuotificación de consumos ya realizados, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU, cobros y a partir de ahora, pago de seguros y/o asistencias exclusivos para usuarios de Ualá, contratados a través de Willis Towers Watson.

Los seguros

La propuesta de seguros y asistencias de Willis Towers Watson incluye:

  1. Seguro de celular: cobertura del valor asegurado del celular si ha sido robado o se dañó accidentalmente y reembolso de gastos, desde $492 por mes.
  2. Asistencia al hogar: soluciones de plomería, electricidad, cerrajería y otros las 24hs del día y con 90 días de garantía desde $240 por mes.
  3. Asistencia de salud: consultas médicas, reintegro de medicamentos, ambulancia en caso de emergencia y personal trainer, entre otros servicios desde $350 por mes.
  4. Asistencia para el cuidado de mascotas: vacunación, castración e intervenciones quirúrgicas desde $350 por mes.
En poco más de tres años logramos construir un ecosistema financiero líder en América Latina
"En poco más de tres años logramos construir un ecosistema financiero líder en América Latina", afirmó Barbieri.

"A partir de hoy se podrán acceder a seguros y asistencias exclusivos a través de Willis Towers Watson para los usuarios de Ualá. En poco más de tres años logramos construir un ecosistema financiero líder en América Latina", comenta Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.


"Junto a Willis Towers Watson nos esforzamos en pensar la mejor propuesta de valor para los usuarios de Ualá, quienes hace tiempo deseaban poder acceder a este tipo de servicios.", aseguró Andrea Arrébola, Directora de Medios de Pago de Ualá.

Según el Banco Mundial, los seguros son una herramienta importante y necesaria para lograr la inclusión financiera, junto a pagos, ahorros y créditos. Gracias a los seguros, las personas (físicas y jurídicas) pueden gestionar sus riesgos y sortear crisis financieras, mejorando su calidad general de vida.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído