Nuevas modalidades: las "soluciones flexibles" de HIT para las empresas y sus espacios de trabajo

Nuevas modalidades: las "soluciones flexibles" de HIT para las empresas y sus espacios de trabajo
En su décimo aniversario la empresa líder en espacios de trabajo lanza un modelo flexible adaptado a las necesidades del mercado
Por iProUP
12.04.2021 11.33hs Finanzas 4.0

HIT, la red de espacios de trabajo más grande de Argentina y empresa especialista en el desarrollo y diseño de espacios para empresas, ofrece la solución perfecta para adaptarse a la nueva forma de trabajo que impone el contexto mundial. En vísperas de su nuevo aniversario, lanza HIT&Go, una solución on demand e innovadora.

¿De qué se trata?

Se trata de una membresía mediante la cual HIT ofrece acceso a las empresas, sus colaboradores y particulares, a su red de espacios de trabajo all inclusive en la ciudad, permitiendo a las personas trabajar desde el HIT más cercano a su casa. De esta forma, ofrece una opción para mejorar la calidad de vida diaria de los empleados, ayuda a reducir el uso del transporte público y a la vez, descomprime los hogares y las oficinas centrales de las empresas.

"En HIT trabajamos para convertirnos en partners de nuestros clientes. Entendemos sus problemáticas y trabajamos junto a ellos para desarrollar soluciones a medida que se adapten a sus necesidades, promoviendo una mayor comodidad y bienestar de sus colaboradores a la hora de operar." explicó Alejandro Gawianski, CEO de HIT.

Con más de 115.000 m2 performando HIT es el principal desarrollador del distrito tecnológico de CABA.
Con más de 115.000 m2 performando HIT es el principal desarrollador del distrito tecnológico de CABA.

HIT es el primer y único desarrollador inmobiliario argentino que integra verticalmente toda la cadena de valor del real estate corporativo, abarcando desde el desarrollo y construcción de edificios de oficinas hasta la intervención de su interiorismo, equipamiento y operación de los espacios. Con más de 115.000 m2 performando HIT es el principal desarrollador del distrito tecnológico de CABA.

Respecto a su unidad de negocio de espacios flexibles, HIT opera 11 edificios en Argentina, Chile y Perú. "Empresas de primer nivel han confíado en nuestra capacidad desde el primer momento y lo siguen haciendo en esta nueva realidad. Para eso continuamos trabajando para acompañarlos y ofrecerles soluciones flexibles como HIT&Go" agregó el CEO de HIT.

Las medidas preventivas 

El modelo que ofrece HIT permite a las empresas el acceso a oficinas personalizadas a medida sin necesidad de realizar una inversión inicial. Los espacios de trabajo cumplen con todos los protocolos de seguridad e higiene y son seguros para trabajar ya que adaptaron las oficinas a la nueva normalidad.

Se tomaron medidas de distanciamiento social en puestos de trabajo, el uso de barbijo es obligatorio para trabajar, hay dispensers de alcohol en gel en todos los pisos, se realiza la toma de temperatura y solicitan la firma de una DDJJ sobre el estado de salud en el ingreso a cada site, ofrecen snacks en packagings cerrados y se duplicaron las medidas de limpieza. Las empresas pueden así acceder a espacios de trabajo all inclusive listos para usar con el sello de calidad de una empresa líder en la integración vertical del real estate corporativo.

Pero además, HIT continúa posicionándose como uno de los lugares más seguros para trabajar y como la solución integral de espacios de trabajo flexible para las empresas corporativas y multinacionales de cara al futuro del trabajo.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído