Educación gratuita en el lucrativo mundo del trading y empleo en esta competitiva área es el sueño de toda persona interesada en expandir sus finanzas. Pues ahora esto podrá convertirse en realidad para millones de latinoamericanos gracias al nuevo proyecto Arum Careers.

He aterrizado en la región para dar rienda suelta a un proyecto que tenía tiempo gestándose y que ahora gracias a la compañía Arum Trade es real.

El concepto con el que se piensa revolucionar el trading en Latinoamérica es sencillo: dar educación gratuita y luego ofrecer empleo con un salario más que competitivo a los alumnos calificados.

¿Cómo te podés beneficiar de este nuevo proyecto?

Esta modalidad tiene de trasfondo la misma filosofía ganar-ganar que he impulsado en todos mis proyectos. Y es que tanto los usuarios que se registren en la plataforma para acceder a una educación gratuita en trading como la propia empresa encargada de brindarla, Arum Trade, ganan con esta modalidad.

Las ventajas no podrían ser más claras para el inscrito en el curso, ya que se verá beneficiado al recibir conocimiento actual, veraz, de calidad y todo de manera gratuita, sin tener que gastar un centavo.

Este proyecto consiste en un nuevo método de enseñanza, en el que se aprende en línea de la mano de un trader, es decir, las personas visualizan las operaciones de este trader experto en una cuenta demo y aquellos que deseen ganar dinero de inmediato, lo pueden hacer copiando las transacciones del profesional en una cuenta real. De tal manera, pueden ver de forma transparente cómo funciona el mercado y los riesgos que esta actividad conlleva.

Esto nos lleva a un punto básico: la importancia de que el conocimiento no solo se base en la teoría sino en la práctica, especialmente si se tiene en cuenta que las monedas locales de la región pasan por fuertes períodos de devaluación y las economías por altas tasas de inflación. Todo esto afecta a la capacidad adquisitiva y a los ahorros del ciudadano de a pie. Y el trading nos ofrece una salida real.

La pandemia, ¿una maldición o una oportunidad?

A nivel global, y América Latina no escapa de esa realidad, muchas personas están perdiendo su trabajo o han tenido que ir a casa con la mitad de su salario. Y mientras se pensaba que la situación se podría revertir con el comienzo de la vacunación, la llegada de una nueva cepa de coronavirus originaria de Brasil ha obligado a muchos países a entrar en nuevos confinamientos, al tiempo que aumenta el número de contagios.

Sin embargo, lo que para muchos ha sido una maldición, para otros ha representado una oportunidad de aprender conocimientos que pueden poner en práctica y generar ingresos. En otras palabras, poner al dinero a generar más dinero.

Pero por lo mencionado anteriormente, esto no siempre es una tarea fácil. Al ponerme al frente de las operaciones de Arum Trade, queremos ser parte de la solución y no del problema.

Luego del curso donde los participantes aprenderán todo del trading, al finalizarlo los interesados pueden optar por dar un examen y, de tener buenas calificaciones, recibir una oferta laboral en la propia plataforma. Así, no solo estaría beneficiándose de aprender algo muy útil desde casa, sino que podría empezar a trabajar en un área conocida por su voraz competencia.

Desarrollo integral de la región: el fin último

No es un secreto para nadie que la educación financiera básica es una de las tareas pendientes en la región y es aquí donde quiero poner mi grano de arena.

Arum Careers es ya una realidad, la meta es darle herramientas a las personas para que puedan tener un mayor control de sus finanzas. Al fin de cuentas, no puede haber pérdidas, ya que si alguien que fue capacitado por la empresa decide aceptar otra oferta laboral sigue siendo un activo para la región.

Adquirir conocimiento de calidad y de manera gratuita en una de las áreas más importante de la actualidad y, además, tener la oportunidad de ingresar a este ámbito laboral para así generar ingresos es una oportunidad única en la vida. Una oportunidad que solo podía ser posible gracias al empuje de Arum Trade.  

Conocé más de este proyecto aquí.

Iván Marchena es un ejecutivo peruano de desarrollo de negocios con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero a nivel internacional. Actualmente es el Jefe de Operaciones (COO) del bróker Arum Trade LTD. Se inició en la industria fintech en 2014 dentro del banco comercial privado más grande de Rusia y es el artífice del posicionamiento de compañías como Libertex Group y PrimeXBT en América Latina.

Te puede interesar