Atención ahorristas: el Banco Nación lanza un nuevo plan de 24 cuotas sin interés para la compra de productos escolares

Atención ahorristas: el Banco Nación lanza un nuevo plan de 24 cuotas sin interés para la compra de productos escolares
La medida tendrá vigencia a partir de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una aplicación elaborada entre el BNA y Nación Servicios
Por iProUP
29.01.2021 19.55hs Finanzas 4.0

Con el regreso de las clases a la vuelta de la esquina, el Banco Nación Argentina (BNA) oficializó su campaña "Vuelta al Cole", destinada a "expandir el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes de todos los niveles educativos", según informan desde la entidad financiera.

La propuesta se destaca por ofrecer una promoción exclusiva de 24 cuotas sin interés para la compra de notebooks y tabletas con las siguientes tarjetas de crédito y débito:

  • Nativa
  • Mastercard
  • Nativa Visa

La medida regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. Esta ultima, a su vez, es una empresa perteneciente y fundada desde el propio grupo Banco Nación.

Además, la campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un solo pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción se extenderá de los días previstos de la promoción tecnológica y funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tabletas en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual clientes de todo el país accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés.

En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600.

En el marco de la gama de planes desarrollados por el BNA durante el verano, que continua vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro, hasta el próximo 28 de febrero.

Entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron los aparatos de tecnología con ventas por más de $35 millones desde el inicio de la promoción, con las computadoras y los teléfonos celulares a la cabeza, seguido de considerables movimientos en lo relacionado con productos de audio y video, electrodomésticos y, especialmente, ventiladores, debido al comienzo del verano. 

Educación, precios y ¿presencialidad?

Las promociones dictaminadas por el Banco Nación se anticipan a la probable vuelta a clases, que en gran parte del país será desde el 1 de marzo, en el que se espera el regreso a una presencialidad progresiva.

 

Sin embargo, aún no hay una definición oficial sobre lo que va a suceder al respecto. Algunas provincias ya trabajan en el desarrollo de un programa de educación con un sistema mixto entre presencial y virtual.

Por otra parte, hoy se dio a conocer un estudio que muestra los aumentos que tuvo la canasta escolar en un 2020 particular: 50.76% en útiles escolares y 51.24% en indumentaria, en los que se incluyen uniformes (solo contados hasta marzo), mochilas y accesorios para diversas actividades curriculares.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído