Más artículos

Satoshi Tango se agranda: abrió una nueva sede en Brasil y no para de crecer

Satoshi Tango se agranda: abrió una nueva sede en Brasil y no para de crecer
La empresa comercializará su amplio porfolio de servicios en ese país vecino. Además, desde la empresa adelantaron los próximos pasos. Todos los detalles.
Por iProUP
17.12.2020 07.58hs Finanzas 4.0

La pandemia global de coronavirus COVID-19 puso a miles de inversores de todo el planeta en búsqueda de nuevas herramientas de inversión con el objetivo de resguardar sus ahorros y dinero de la mejor forma posible.

En ese contexto, Bitcoin y las empresas vinculadas a esta criptomoneda también experimentaron un crecimiento exponencial. Algunas firmas, incluso, hasta consiguieron abrir operaciones en otro país.

Uno de estos casos es el de la compañía SatoshiTango, que acaba de confirmar de forma oficial su desembarco en Brasil.

La nueva sede se sumará a las que la empresa ya posee en la Argentina, Chile, y Perú.

La compañía, que inició sus operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereumofrece actualmente un amplio portfolio de servicios financieros vinculados a diversas criptomonedas.

 

Más detalles

La firma, que posee su sede principal en Buenos Aires, contaba hasta el momento con operaciones propias en Chile y Perú.

En la actualidad, SatoshiTango cuenta con 500.000 usuarios activos. Desde su fundación, la plataforma realizó más de un 1.000.000 de operaciones con bitcoin.

Pero hay más. Además de confirmar su llegada a Brasil, desde la empresa anunciaron que ya trabajan con clientes de otros 93 países.

Palabra de CEO

Matias Bari, fundador y CEO de SatoshiTango, remarca que "nuestros seis años de trayectoria, nos dan el track record necesario para desembarcar con fuerza y solidez en el mercado más importante de la región".

"Tenemos plena conciencia de que el inversor joven de este país conoce las criptomonedas, y queremos acompañarlos con propuestas innovadoras, que los ayuden a cumplir sus proyectos y con el servicio de excelencia que nos distingue", añade Bari.

 

Servicios y proyecciones

Actualmente, además de comprar y vender de bitcoins y otras criptomonedas, la empresa SatoshiTango facilita distintos servicios y alternativas de inversión desde su su plataforma web y aplicación mobile.

Por otro lado, con vistas al futuro, desde la empresa confirmaron que proyectan un 2021 con servicios y productos especialmente pensados para el mercado brasileño.

Los planes de expansión de SatoshiTango también contemplan hacer crecer al equipo de colaboradores y contar con una fuerte presencia en la escena cripto de Brasil y a nivel global.

"Queremos ofrecer a los brasileños soluciones y alternativas financieras confiables y acordes a sus necesidades", concluyó Bari.

Temas relacionados
Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído