Más artículos

¿Oro online?: conocé todo sobre la nueva apuesta de Supervielle para potenciar tus inversiones

¿Oro online?: conocé todo sobre la nueva apuesta de Supervielle para potenciar tus inversiones
La entidad sigue apuntando a la educación financiera y lanza la compra de lingotes certificados por medio de su plataforma digital
Por iProUP
25.11.2020 14.53hs Finanzas 4.0

El auge del oro comenzó a vislumbrarse desde principios de este año donde, a raíz del contexto cambiante por la pandemia del Coronavirus, se visibilizó su valor de resguardo por excelencia para los inversionistas globales, que buscan nuevas opciones para diversificar sus activos.

Por eso, Supervielle anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, para aquellos que deseen comprar lingotes de oro de máxima pureza, disponible para clientes y no clientes de la entidad.

Cabe destacar que los mismos cuentan con la máxima certificación internacional
Cabe destacar que los lingotes cuentan con la máxima certificación internacional

¿Cómo será?

Gracias a este desarrollo, quienes deseen adquirir los lingotes tendrán la opción de comprar en tamaños chicos (1 oz/31,10 gr.), medianos (50 gr.) y/o grandes (100 gr.), a través de una cuenta en dólares, de manera online y retirarlos en la sucursal seleccionada que esté habilitada para esta operatoria.

Cabe destacar que los mismos cuentan con la máxima certificación internacional, la norma Good Delivery del organismo London Bullion Market Association (LBMA).

"El atractivo de esta inversión radica en que el oro es un metal que sostiene su valor a largo plazo, y por tal se vuelve rentable", afirmó Fernando Pepe, Gerente de Cambios de Supervielle. "Tenemos que seguir acompañando con educación financiera a aquellas personas que estén en la búsqueda de invertir su capital, a través de nuevas experiencias de servicios y propuestas innovadoras adaptadas a sus necesidades", agregó.

Así, quienes lo deseen podrán ingresar a la web del banco durante los días hábiles entre las 9:00 y las 18:00 hs, y seguir los pasos de manera ágil y sencilla. Y una vez allí, para realizar la operación sin necesidad de loguearse se deberá:

  • Completar los datos solicitados (documento de identidad, cantidad a comprar y la cuenta bancaria en dólares desde donde debe ejecutar el débito) antes de las 18 hs.
  • Aceptar el DEBIN antes de las 19 hs. del día en que efectuó la solicitud.
  • Luego, avanza con la transacción de manera automática y el usuario recibirá un e-mail con el boleto de compra.
  • A partir del siguiente día hábil de la operación, podrá retirar el oro en las sucursales bancarias de las siguientes zonas: Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, Capital Federal (Microcentro, Barrio Norte, Belgrano, Martinez, Ramos Mejia y Lomas de Zamora.

IUDÚ

Durante la pandemia se presentó un incremento en el uso de herramientas financieras a distancia. En esa línea, una investigación realizada por la consultora CLAVES reveló que el 48% de clientes de entidades financieras tradicionales solicitaron prestaciones bancaria 100% digitales y que su experiencia fue positiva en más de un 90%.

Los productos más demandados fueron los crediticios, lo que demuestra una fuerte tendencia ante propuestas de este tipo y una clara necesidad del sector en dar soluciones.

 

IUDÚ se suma al ecosistema de empresas de Grupo Supervielle y es protagonista de la transformación de la industria
IUDÚ se suma al ecosistema de empresas de Grupo Supervielle y es protagonista de la transformación de la industria

En ese contexto, se potenció el lanzamiento de IUDÚ, compañía financiera regulada por el BCRA (antes Cordial Compañía Financiera S.A.) que busca brindar la oferta más completa de servicios de banca digital a partir de una experiencia integral al cliente.

 

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído