Fpay es una aplicación donde puedes juntar todas tus tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, con la App puedes pagar en comercios asociados (tanto físicos como online), transferir dinero gratis a tus contactos del celular y cobrar desde tu app con un link de pago o código QR.

Se trata de un producto que viene a competir directamente con Chek de Ripley. La billetera de la tienda vinculada a la familia Calderón fue lanzada en diciembre. Actualmente está buscando posicionarse entre nuevos usuarios, así como en la captación de comercios que la acepten como método de pago.

Fpay promete ser tu nueva opción para pagos digitales

En una primera etapa, Fpay permitirá a los usuarios transferir a terceros -sin costo alguno- desde las tarjetas de crédito, además de realizar pagos a través de tecnología QR tanto en tiendas como en e-commerce del Grupo Falabella. Esta aplicación ya se encuentra operativa en tiendas Falabella, Tottus y Sodimac e irá sumando una red de comercios adheridos que progresivamente formarán parte de la plataforma.

En esa línea, Javiera Rodríguez, Head of Marketing Regional de Fpay, explica que "la aplicación entra al mercado para optimizar el sistema de pago a través de una aplicación al alcance de todos, simplificando los procesos de cobro y pago de las personas y comercios, como también, permitiendo hacer pagos desde el celular sin tener ningún contacto físico".

Pagas sin contacto, escaneando el QR desde tu celular y protegiéndote así en los tiempos actuales de distanciamiento.

Con la app podrás generar tus propios códigos QR para facilitar las transacciones

Con la App también puedes transferir desde tu tarjeta a tus contactos del celular que tengan la app descargada, es gratis y no tienes que pedir los datos de su cuenta bancaria.

También podés generar tu link de pago que puedes compartir en redes sociales o puedes generar tu propio código QR, que la otra persona tendrá que escanear desde su app, una solución para los pequeños comercios.

El uso de Fpay acumula extra CMR Puntos y te deja acceder a promociones exclusivas, indicó FayerWayer.

Te puede interesar