Reba, la app de Transatlántica Compañía Financiera, anunció esta semana el lanzamiento al mercado su tarjeta de débito Visa

El plástico estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitado en formato físico. La empresa destacó que no tendrá costo de emisión ni mantenimiento y es internacional, es decir, que podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Según indicó Reba en un comunicadio, este lanzamiento "responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas".

Una alianza clave

"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, de la mano de un jugador clave como Visa, que nos permite seguir contribuyendo a nuestro propósito de inclusión financiera. Trabajamos diariamente para convertirnos en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional y ofrecer a nuestros usuarios una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde sus necesidades", destacó Stefano Angeli, CEO de Reba. 

Stefano Angeli, CEO de Reba

Por su parte, Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur, comentó que "estamos muy contentos de que los usuarios de Reba puedan acceder al e-commerce, a pagos de entretenimiento online y a sus compras cotidianas, realizando transacciones de manera fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito Visa Contactless". 

Además, Renaudo remarcó que "la seguridad de los pagos es un factor crítico para Visa, por ello, nuestras transacciones están garantizadas gracias a los diferentes niveles de seguridad que ofrece nuestra red mundial Visanet".

De la mano del nuevo producto y, a través de la aplicación, los clientes pueden acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y otra en Dólares (previa presentación de la documentación requerida por el BCRA), solicitar Tarjeta de Crédito, constituir Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, así como también Transferencias a cualquier CBU o CVU, Pagos de Servicios y la recarga de saldo de las tarjetas SUBE y líneas de telefonía móvil de todas las compañías vigentes.

Actualmente, Reba cuenta con más de 670.000 usuarios activos a poco más de un año de su lanzamiento. La firma señaló que continuará liberando nuevas versiones y seguirá incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Te puede interesar