Más artículos

Visa suma a otro "aliado digital" de peso en Argentina: así es la nueva tarjeta contactless de Reba

Visa suma a otro "aliado digital" de peso en Argentina: así es la nueva tarjeta contactless de Reba
El plástico estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitado en formato físico. No tendrá costo de emisión ni mantenimiento
Por iProUP
21.10.2020 20.38hs Finanzas 4.0

Reba, la app de Transatlántica Compañía Financiera, anunció esta semana el lanzamiento al mercado su tarjeta de débito Visa

El plástico estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitado en formato físico. La empresa destacó que no tendrá costo de emisión ni mantenimiento y es internacional, es decir, que podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Según indicó Reba en un comunicadio, este lanzamiento "responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas".

Una alianza clave

"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, de la mano de un jugador clave como Visa, que nos permite seguir contribuyendo a nuestro propósito de inclusión financiera. Trabajamos diariamente para convertirnos en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional y ofrecer a nuestros usuarios una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde sus necesidades", destacó Stefano Angeli, CEO de Reba. 

Stefano Angeli, CEO de Reba
Stefano Angeli, CEO de Reba

Por su parte, Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur, comentó que "estamos muy contentos de que los usuarios de Reba puedan acceder al e-commerce, a pagos de entretenimiento online y a sus compras cotidianas, realizando transacciones de manera fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito Visa Contactless". 

Además, Renaudo remarcó que "la seguridad de los pagos es un factor crítico para Visa, por ello, nuestras transacciones están garantizadas gracias a los diferentes niveles de seguridad que ofrece nuestra red mundial Visanet".

De la mano del nuevo producto y, a través de la aplicación, los clientes pueden acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y otra en Dólares (previa presentación de la documentación requerida por el BCRA), solicitar Tarjeta de Crédito, constituir Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, así como también Transferencias a cualquier CBU o CVU, Pagos de Servicios y la recarga de saldo de las tarjetas SUBE y líneas de telefonía móvil de todas las compañías vigentes.

Actualmente, Reba cuenta con más de 670.000 usuarios activos a poco más de un año de su lanzamiento. La firma señaló que continuará liberando nuevas versiones y seguirá incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído