Western Union ahora ofrece la opción de pago a través de Mercado Pago para envíos internacionales

Western Union ahora ofrece la opción de pago a través de Mercado Pago para envíos internacionales
La iniciativa forma parte del plan de la compañía por ofrecer nuevas alternativas a sus clientes dentro del contexto de cuarentena obligatoria
Por iProUP
10.04.2020 17.02hs Finanzas 4.0

Western Union anunció una nueva modalidad para facilitar el envío de dinero al exterior para aquellas personas que necesitan transferir ayuda económica sin necesidad de moverse de sus casas. Esta iniciativa forma parte del plan de la compañía por ofrecer nuevas alternativas a sus clientes dentro del contexto de cuarentena obligatoria decretado por el gobierno argentino frente al avance del COVID-19.

Las personas que necesiten realizar envíos de dinero internacionales podrán realizarlo utilizando la aplicación de Western Union y efectuar el pago a través de Mercado Pago. Para ello es necesario tener descargada la aplicación de Western Union y tener una cuenta en Mercado Pago.

El cliente iniciará la transferencia de dinero en la aplicación de Western Union (ver Metodología) y completará la transacción utilizando la plataforma de Mercado Pago.

"La digitalización de nuestros servicios nos permite ofrecer esta alternativa a los clientes, facilitando la posibilidad de enviar ayuda familiar dentro de este contexto de pandemia global. La alianza con Mercado Pago, empresa que lidera la transformación tecnológica de los servicios financieros en América Latina, refleja nuestro deseo de trabajar con los mejores para ofrecer soluciones prácticas a nuestros clientes", comentó Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union.

"Con nuestro enfoque en la innovación impulsada hacia el cliente buscamos ampliar sus opciones para enviar y recibir dinero conforme a la situación de vida actual", añadió.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído