Más artículos

Los comercios ya pueden cobrar por WhatsApp y redes sociales: Prisma lanzó su botón de pago

Los comercios ya pueden cobrar por WhatsApp y redes sociales: Prisma lanzó su botón de pago
La compañía anunció el lanzamiento de este servicio para concretar ventas físicas a través del celular y reducir el contagio de coronavirus
Por iProUP
06.04.2020 20.47hs Finanzas 4.0

La empresa Prisma Medios de Pagos anunció este lunes el lanzamiento de "Botón de Pago", una aplicación que permite realizar ventas sin que las personas y el comercio tengan contacto físico y la operación se pueda realizar de manera digital y sin intercambiar tarjetas ni efectivo.

Esta herramienta permite que la empresa pueda aceptar cobros desde WhatsApp, correo electrónico, Facebook, Instagram, Twitter u otra red social. Y hasta insertar en sitios web con algunos simples pasos.

"La operación es bien sencilla, un consumidor llama al comercio y hace un pedido, el comercio le envía un link para completar con datos personales y los de la tarjeta de débito o crédito. El consumidor completa ese formulario y al enviarlo nuevamente al comercio se completa la transacción", indicó dijo Agustín Parodi Head of Todo Pago de Prisma Medios de Pago.

"No es necesario que el comprador tenga cargada en su celular la app de Todo Pago. Estamos orientados en simplificar la vida en cuarentena con herramientas de pago electrónico, prácticas para los ciudadanos, alineados al objetivo que todos tenemos, poder ayudar a que transitemos este momento tan complejo con los productos de pago adecuadas para evitar que el virus se propague", completó Parodi.

Según el ejecutivo, "los medios electrónicos de pago, por definición, son una herramienta muy importante para evitar la propagación del coronavirus".

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído