Más artículos

Pagar sin efectivo, celular, ni tarjeta: Santander lanza pulsera para abonar apoyando la pulsera

Pagar sin efectivo, celular, ni tarjeta: Santander lanza pulsera para abonar apoyando la pulsera
El banco de capitales españoles lanzó esta característica para los clientes que posean una tarjeta Mastercard en Chile. Cuánto costará
23.03.2020 13.30hs Finanzas 4.0

Banco Santander Chile presentó su nueva Pulsera Chip, que permite realizar pagos de forma rápida y segura en comercios que posean terminales contactless sin necesidad de tener la tarjeta física ni la billetera a mano.

Según informa Santander, es posible llevarla de forma cómoda a todos lados, es más segura e higiénica ya que no pasa de mano a mano (ya que no toca el POS al momento de pagar) y es resistente al agua. «Es ideal para usarla en deportes al aire libre», indica el banco en su sitio web.

Este nuevo producto utiliza el mismo cupo de la actual tarjeta de crédito y mantiene el programa de fidelización asociado al plástico, como las Millas LATAM Pass o Mérito Life. En la práctica queda asociada a la tarjeta de crédito titular.

La Pulsera Chip de Santander está disponible para tarjetas de crédito Mastercard. Tiene un costo de apertura de 4.990 pesos chilenos (6 dólares), pero será gratis para quienes las pidan antes del 31 de marzo. Habrá un stock de hasta 10 mil pulseras gratuitas para esta campaña de activación.

En tanto, los usuarios degberán abonar 1.550 pesos chilenos (1,80 dólares) mensuales. Solo se puede solicitar una pulsera por cada tarjeta de crédito de cliente titular.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Te puede interesar