Falabella ya tiene su propio "Mercado Pago": lanza una billetera digital desarrollada en la Argentina

Falabella ya tiene su propio "Mercado Pago": lanza una billetera digital desarrollada en la Argentina
La compañía chilena señaló que lanzará una app que permitirá a los usuarios transferir fondos a terceros desde sus tarjetas y realizar pagos con QR
Por iProUP
23.01.2020 16.02hs Finanzas 4.0

Falabella anunció que pronto lanzará su billetera digital que, en una primera etapa, permitirá a los usuarios transferir a terceros desde sus tarjetas de crédito, y también podrán realizar pagos QR en tiendas de empresas Falabella y comercios adheridos.

La aplicación FPay permitirá agrupar en un solo lugar todas las tarjetas, al estilo de Mercado Pago, independientemente del emisor bancario.

En una segunda etapa, los usuarios podrán cargar dinero al saldo de la billetera y hacer compras en e-commerce de empresas Falabella y locales adheridos. Además, se realizarán lanzamientos de nuevas funcionalidades tanto para clientes como para comercios.

"Este proyecto, que próximamente estará operativo y que fue desarrollado por nuestra Digital Factory en Argentina, es una solución de pagos digital al alcance de todas las personas, lo que promueve la inclusión financiera y simplifica los procesos de pago de los comercios. Asimismo, nos permite adaptarnos a las exigencias de los consumidores, entregándoles una oferta más personalizada, simple y conveniente", afirmó el gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu.

Matheu añadió que evalúan "distintas soluciones de pagos digitales a nivel mundial, recogiendo la mejor experiencia de América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos. La tecnología que desarrollamos cuenta con estándares internacionales de seguridad".

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído