Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Emprendimientos e innovación: se abre la convocatoria para el Fondo Semilla Impacto

Emprendimientos e innovación: se abre la convocatoria para el Fondo Semilla Impacto
La iniciativa apunta a proyectos dinámicos con impacto social y/o ambiental positivo para acceder a préstamos de hasta 700 mil pesos con 0% de interés
08.10.2019 15.43hs Economía Digital

La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto al Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) abrieron hoy la convocatoria al Programa Fondo Semilla Impacto destinado a otorgar capacitación, mentoreo y financiamiento de hasta 700 mil pesos a proyectos dinámicos con impacto social y/o ambiental positivo.

Aquellos emprendedores que consigan el préstamo tendrán 12 meses para hacer crecer su empresa y en caso de que su proyecto funcione, 5 años para devolverlo. La tasa de interés será de 0%, sin garantías ni gastos de otorgamiento, mantenimiento o comisión, algo sumamente alentador.

Esta iniciativa está acompañada por el Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS) de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Universidad de San Andrés, que brindarán apoyo y capacitación a los 15 finalistas de la convocatoria.

La convocatoria para acceder al financiamiento cierra el 4 de noviembre del 2019.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas