El precio de Bitcoin volvió a subir y logró estabilizarse por encima de los u$s10,200 después de experimentar una caída repentina de u$s500 en minutos hoy. Actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin alcanza a los u$s183 billones según Coinmarketcap.

El comercio lateral de Bitcoin se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en los últimos meses dando lugar a caídas repentinas de los precios. El precio de Bitcoin ha comenzado a cotizar lateralmente una vez más, actualmente en torno a los u$s10.290 por moneda, según datos de Coin360.

Algunos de las teorías de por qué la moneda digital gana y pierde varios cientos de dólares en cuestión de minutos a intervalos irregulares giran en torno al comercio de márgenes, una herramienta cada vez más popular que ofrecen los grandes exchanges como Binance y, sobre todo, BitMEX.

Mientras que Bitcoin vuelve a mostrar un movimiento lateral de precios, la mayoría de las 20 principales altcoins se están mostrando de color rojo hoy en día, con la excepción de Ether. La capitalización total del criptomercado se sitúa en u$s272.900 millones, y Bitcoin representa el 67,6% del total.

Te puede interesar