Bitcoin (BTC) no fue la única criptomoneda que marcó un nuevo máximo histórico en esta semana, ya que recientemente BNB también hizo historia y protagonizó un rally alcista que llevó al token a cumplir un récord en su cotización.

Esta altcoin llegó a la marca de u$s868, pero los inversores ahora tienen como nueva y ambiciosa meta hacia el futuro llegar al precio de u$s1.000 por moneda.

Los beneficios de BNB

Al momento de redactar esta nota, según los datos de la pizarra de Binance, este activo está al alza a un valor de u$s848, con un crecimiento del 9,85% en los últimos siete días.

Por otro lado, el pasado 29 de julio, esta altcoin marcó otro máximo histórico en el año, cuando superó la barrera de los u$s800, para situarse en un valor de u$s804.

Esta criptomoneda, propiedad de la exchange más grande del mundo, nació en 2018 y cuenta con el apoyo de muchos inversores, ya que su capitalización de mercado es de u$s118.117.313.911 y cuenta con un volumen de u$s4.026.755.632.

De esta forma, se debe recordar que esta altcoin migró a su propia blockchain en abril de 2019, mientras que actualmente mantiene un sólido ecosistema híbrido que incluye finanzas centralizadas (CeFi), finanzas descentralizadas (DeFi) y pagos en el mundo real.

Además, otro de sus beneficios son:

¿Para qué sirve BNB?

Por último, se debe recordar que esta altcoin sirve para múltiples propósitos, principalmente dentro del ecosistema de Binance y la BNB Chain.

Sin embargo, su uso también se expandió, ya que ahora también se puede pagar tarifas en la BNB Chain, se puede utilizar dentro de las finanzas descentralizadas, mientras que también sirve como medio de pago en diversos comercios y servicios.

Te puede interesar