La inteligencia artificial está en boca de todos gracias a Chat GPT, una herramienta que promete cambiar la vida de las personas para siempre.

Recientemente, OpenAI, su empresa desarrolladora, lanzó una nueva versión del popular chatbot: GPT 4.

Este fue diseñado para resolver grandes problemas con precisión y ofrecer respuestas útiles y seguras, con capacidad de generar entradas de texto e imagen.

El nuevo modelo es capaz de redactar un subtítulo, realizar un análisis o una clasificación a partir de una imagen y hasta aconsejar en qué criptomonedas invertir.

ChatGPT4: cómo ganar criptomonedas con la inteligencia artificial

ChatGPT 4 destaca por tener información actualizada hasta septiembre de 2021.

En este sentido, el sitio Cointelegraph le brindó un resúmen del mercado cripto en 2020 y 2021, junto con noticias actuales y las historias más leídas de los últimos 7 días para averiguar, en base a estos datos, cómo invertiría en el ecosistema en función de los inventos más recientes.

ChatGPT 4, el nuevo modelo de inteligencia artificial de OpenAI, ahora aconseja en qué criptomonedas invertir

En primer lugar, se le proporcionaron u$s100 a ChatGPT 4 para que los distribuya en una cartera de inversiones indistintamente. La distribución de los montos que el chatbot eligió fue la siguiente:

Adicionalmente, dio instrucciones para que pusiera u$s6 adicionales en Chaunlink (LINK).

ChatGPT4: cómo ganar dinero con la inteligencia artificial

Pasando al dinero fíat, la inteligencia artificial también permite invertir inteligentemente en pesos o en dólares, según el tipo de inversión que desee realizarse.

Para diversificar el riesgo de invertir vía ChatGPT 4, el usuario deberá transferir pesos a su bróker de confianza, buscar la opción "portafolio simple".

Algunas plataformas como InvertirOnline ya cuentan con la IA incorporada en su sistema, que permiten ver la distribución de un portafolio de inversiones en diferentes tipos de empresas. En el caso de IOL, aparecen Microsoft, IBM, Amazon, Google, entre otras.

Se tratan todas las mencionadas, compañías relacionadas, de alguna u otra manera, con la inteligencia artificial de forma directa. La herramienta del bróker busca una diversificación de cartera para evitar el riesgo.

La opción también permite incorporar más o menos capital y lo único que debe hacer el usuario es aceptar los "Términos y Condiciones" y luego el usuario ya podrá comprar e invertir a su gusto, además de obtener potenciales rendimientos en dólares, según la inversión.

Te puede interesar