El exchange Buenbit relanzó su tarjeta Mastercard, sin costos de solicitud ni mantenimiento y que permitirá ahorrar en cripto al brindar un cashback que puede desde el 2% del total de la compra.

"Nuestra tarjeta es el centro de todo un ecosistema de productos pensado para resolver con cripto, problemas cotidianos de las personas", explicó Federico Ogue, CEO y cofundador de Buenbit en la presentación de la herramienta de pago.

Además, el experto destacó que el objetivo del exchange es consolidarse como una plataforma segura y simple de usar, "que no solo facilita el acceso al mundo cripto, sino que convierte a las criptomonedas en una herramienta utilizable en el día a día, con beneficios seguros y convenientes para nuestros usuarios".

Pagos directo con cripto

Desde Buenbit explicaron a iProUP que el relanzamiento de su tarjeta Mastercard está acompañado por grandes diferenciales que apuntan a robustecer su ecosistema.

Esta herramienta permite el pago directo con criptomonedas, la mejor forma de hacer uso de cripto en la cotidianeidad.

Además, por cada compra realizada, se debitará el valor de las monedas digitales disponibles en el balance del usuario, quien tiene la posibilidad de definir con qué token desea abonar la operación.

Federico Ogue, CEO y cofundador de Buenbit, en la presentación de la herramienta de pago

Desde el exchange destacan que la conversión es instantánea y no se cobran comisiones o fees adicionales a los consumos realizados con la tarjeta en todo el mundo.

Cómo solicitarla y las escalas de cashback

La tarjeta es gratuita y no tiene costo de emisión ni mantenimiento. Basta con ser usuario de Buenbit para poder activarla desde la app en simples pasos.

En primera instancia los usuarios podrán activar la tarjeta virtual para hacer pagos online o asociarla a billeteras de pagos con QR, y anotarse en la lista de espera de la versión física que estará disponible en las próximas semanas.

Para generar mayor adopción y como parte de su plan de fidelización, Buenbit ofrecerá en el corto plazo una propuesta de reintegros por niveles pensado para todas las compras realizadas con la tarjeta.

Cada usuario formará parte de un nivel, al que accederá según sus movimientos y podrá escalar a mayor utilización y consumos. La novedad estará disponible en la App en las próximas semanas, pero desde la compañía adelantaron que las escalas iniciarán desde el 2%.

Una propuesta superadora

Desde Buenbit destacaron que esta tarjeta Mastercard se suma a su ecosistema para brindar una propuesta superior a los usuarios. Para justificar esta afirmación, Ogue puso el foco en las siguientes características:

"Hicimos un partnership con Num Finance y Pomelo para ofrecer una tarjeta Mastercard internacional contactless para pagar con cripto en cualquier comercio, y el staking de nuARS al 70%, que es principal criptopeso de mercado, con acreditación diaria de los rendimientos. Esto es como un cripto Mercado Pago, básicamente", concluyó Ogue.

Te puede interesar