Belo es una startup de criptomonedas argentina, que ya ha superado los 400.000 usuarios en su billetera de activos, y ahora se expande por la región.

A poco más de un año de su lanzamiento, Belo ya tiene planes de posicionarse en México, y lanzar una gama de nuevos servicios y aplicaciones antes de fin de año.

La aplicación soporta Bitcoin, Ethereum y stablecoins como USDC, USDT y DAI.

Asimismo tiene una tarjeta prepagada Mastercard, con reintegros de entre un 2% y el 21% por las compras.

"Nuestro objetivo es estar saliendo en México para el último trimestre de 2022 con una primera versión del producto y posiblemente con una tarjeta de crédito", comentó el CEO y cofundador, Manuel Beaudroit, en entrevista con DiarioBitcoin. 

Una de las causas de la elección de México es su cercanía con Estados Unidos, y la població mexicana allí, lo que le daría un fuerte respaldo a su negocio de envío de remesas.

"Nuestro objetivo es estar saliendo en México para el último trimestre de 2022"

Mientras, analiza lanzar el año que viene operaciones en Colombia y Brasil: "Nos gusta movernos rápido y en pocos meses habremos ido desembarcando en muchos mercados, dijo Beaudroit.

Ronda de inversiones

El respaldo para la expansión deviene de haber recaudado u$s 3 millones en su última ronda de inversión.

Asimismo se alió con Airtm, una plataforma de dólares digitales que opera en 190 países.

El ejecutico remarcó que las stablecoins en su plataforma crecieron un 30% en los últimos seis meses y que el 72% de los usuarios posee algún tipo de dólar digital.

Expansión y más

CEO y cofundador de Belo, Manuel Beaudroit

Beaudroit, sin ser específico, señaló que este mes lanzará nuevos productos y serivicios.

Asimismo busca más alianzas: "Estamos buscando estas asociaciones que puedan optimizar y maximizar la experiencia de usuario de Belo", comentó a Diario Bitcoin

Con especial presencia en Argentina, Belo tiene una amplia base de clientes que incluye a residentes de países como El Salvador, Colombia, México y Brasil, primordialmente. La billetera, que está disponible en 138 naciones del mundo.

Te puede interesar