Leiva Joyas, una de las tiendas más populares y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, presentó una nueva aplicación para que los clientes tengan control de sus lingotes de oro.

A través de ella, los usuarios podrán almacenarlos dentro de la joyería, y monitorear todos sus productos.

"Los productos que los clientes obtengan son entregados con certificados digitales expedidos por la joyería", remarcaron ejecutivos de la empresa.

A principios de este año, Leiva Joyas lanzó al mercado lingotes de oro de 1, 5 y 10 gramos.

Todos los productos cuentan con una key propia, lo que los vuelve únicos e irrepetibles, y el almacenamiento de los mismos es gratuito para todos los clientes.

El oro como refugio ante la inflación

El oro posee la extraña capacidad de resurgir entre las cenizas como el "ave fénix" en las distintas crisis económicas que padece la Argentina gracias a su histórica fama de ser un valor refugio para los inversores locales que pretenden resguardar sus ahorros.

Los productos que los clientes obtengan son entregados con certificados digitales expedidos por la joyería

En primer lugar, se debe tener en cuenta su estabilidad. Mientras todas las monedas -ya sean virtuales o no- se desmoronan, el oro mantiene su valor e incluso logró incrementarlo.

Esto se debe a que es un mineral limitado por la naturaleza. No depende de gobiernos ni de decisiones políticas. A la vista está que esto no sucede con otros tipos de inversión.

También es necesario hablar de su aceptación. El oro es un metal deseado a nivel mundial, por lo tanto, en cualquier lugar lo reciben y lo valoran adecuadamente.

Su precio se mantiene sin importar cuantas fronteras crucemos. A esto se le puede sumar la liquidez. Al ser aceptado en cada lugar, también se logra convertirlo en efectivo rápidamente en cualquier sitio.

Otro ítem a tener en cuenta es el uso. Mientras que el dólar o, por ejemplo, el Bitcoin (BTC) solo se utilizan como modo de inversión, el oro también es la materia prima más requerida por varias industrias. Esto, de alguna forma, asegura su demanda.

¿Cómo y dónde comprar lingotes de oro en Argentina?

Leiva Joyas lanzó al mercado lingotes de oro de 1, 5 y 10 gramos a principios de este año.

El oro es un metal deseado a nivel mundial, por lo tanto, en cualquier lugar lo reciben y lo valoran adecuadamente.

Los mismos se entregan con un certificado de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida.

"Decidimos realizar varios gramajes, comenzando desde 1 gramo para que todos tengan la posibilidad de invertir si es que así lo desean", contaron desde la joyería y agregaron: "Contamos con envío a todo el país, asegurándonos de que cada producto llegue a manos de quien lo compró".

Si querés comenzar a invertir en oro, no dudes en consultar con las ejecutivas de ventas a través de Whatsapp al 1123392643, enviando un mensaje privado en sus redes sociales o visitando la página web, allí podrás encontrar el shop online con el catálogo completo de productos y, en cada uno de ellos, más información sobre la inversión en oro.

Te puede interesar