Labitconf, la conferencia sobre Bitcoin, blockchain y criptomonedas más importante de la región llega en 2022 a la Argentina, luego de su paso por El Salvador en 2021.

El evento, que debutó en 2013 en estas mismas tierras, vuelve al país en una "edición mundialista", dada la cercanía del mismo con el Mundial Qatar 2022 organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado​ (FIFA).

En su edición número 10, Labitconf se convirtió en la conferencia de Bitcoin de mayor antigüedad en el mundo y la primera en reunir a toda la industria cripto en América Latina.

Se trata de una propuesta que va desde contenido altamente seleccionado con oradores de primer nivel y una gran variedad de experiencias y recorridos por los diferentes países de la región.

Labitconf 2022: cuándo comienza el evento y dónde se llevará a cabo

Labitconf 2022 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, los días 10,11,12 y 13 en el Centro de convenciones de Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221, Palermo, CABA).

Si bien faltan definir los oradores y los eventos de cada jornada y horarios, la organización dió a conocer el borrador para cada día:

Labitconf llega a la Argentina en noviembre de 2022, con oradores y eventos de lujo en su "edición mundialista"

Asimismo, una vez concluído el evento, se habilitó el Patagonia Crypto Tour que durará del 14 al 19 de noviembre, una semana de actividades cripto y turismo en los sitios más icónicos de la Patagonia Argentina.

Labitconf 2022: qué gigantes del mundo cripto dirán presente

Entre los oradores más destacados que llegarán a la Argentina en noviembre para exponer sus charlas sobre cuestiones relativas al desarrollo del ecosistema, se encuentran:

Además de apuntar a los usuarios de la comunidad, Labitconf 2022 apuntará a un público mucho más amplío, buscando llegar a universidades, gobierno, influencers, emprendedores y empresas tech, entre otros.

Para más información, todo aquél interesado en el evento puede ingresar en este enlace.

Te puede interesar