Blockchain.com está cerrando la plataforma SeSocio de Argentina, y en el proceso está despidiendo personal.

"Como consecuencia de la adquisición de ciertos activos del Grupo SeSocio por parte de Blockchain.com, la plataforma SeSocio.com está siendo desactivada", publicó SeSocio en su sitio web.

 

"Hoy lamentablemente por muchas explicaciones hubo un recorte del 25% de la plantilla. En mi equipo, todas las personas fueron despedidas. De las siete personas solo quedé yo", publicó un empleado de SeSocio en LinkedIn.

Blockchain.com existe desde 2011, y vía comprar realizadas decía que era "la empresa de criptomonedas más grande de América Latina", y había cvalificado a la compra de SeSocios como "la adquisición de criptografía latinoamericana más importante hasta la fecha".

Sin embargo,  como consecuencia del criptoinvierno y la baja de transacciones de criptomonedas, la empresa de Luxemburgo decidió el cierre de seSocios, indico BloombergEnLínea.

 

De esta manera, a partir del 1 de agosto, los usuarios de SeSocio sólo podrán transferir sus criptoactivos a Blockchain.com u otra plataforma de su elección. En el proceso dejarán de estar activos los servicios de seSocio, incluidas las transferencias de moneda FIAT.

"Le sugerimos que consolide todos sus criptoactivos y los retire durante el mes de julio de 2022", dijo SeSocio.

Blockchain.com tiene operaciones en Brasil, Chile, Colombia y México.

Te puede interesar