Domingo, 29 de Enero de 2023 22:42

Visa y Banco Macro lanzan una promoción para llevar a sus usuarios al Mundial Qatar 2022

Visa y Banco Macro lanzan una promoción para llevar a sus usuarios al Mundial Qatar 2022
La copa Mundial de la FIFA 2022 se podrá vivir más de cerca con las promociones que lanzaron Visa y Banco Macro para sus usuarios. Los detalles
Por Natalia Foletti
14.07.2022 13.15hs Economía Digital

Visa y Banco Macro lanzaron una promoción que tiene por objetivo llevar a sus clientes al Mundial de Qatar 2022.

El anuncio fue realizado en la Torre del Banco Macro con el Joaquín "El Pollo" Álvarez como presentador.

"Lanzamos está promoción para aquellos clientes que consuman con la tarjeta de crédito y débito de Banco Macro van a poder sumar chances para ganarse uno de los 12 paquetes que vamos a estar sorteando en las próximas 12 semanas", comentó Javier Accatoli, gerente de Medios de Pago.

La promoción consiste que por cada $100 de consumo tienen una nueva chance pero si ese consumo se realiza vía MODO -la billetera de los bancos-, al seleccionar las tarjetas del Banco Macro los usuarios sumarán cinco chances.

"Estas promociones se suman a las otras que ya tienen el Banco para fomentar el uso del dinero digital y desestimar el uso del efectivo", resaltó Accatoli.

Ya se palpita el evento más importante del año
El Mundial Qatar 2022 cada día está más cerca y ninguna empresa se quiere quedar afuera del evento deportivo más importante del año

Los ganadores podrán disfrutar de los aéreos, cuatro noches en un hotel cinco estrellas, una tarjeta con u$s400 dólares, ir a ver dos partidos del mundial, con traslados incluidos y acceso a un entrenamiento o a la previa del partido.

Silvana Antoniazzi, directora de Marketing Cono Sur de Visa, subrayó "esta iniciativa va a llevar a 12 clientes a vivir una experiencia inolvidable, además van a tener una experiencia en el campo como un tour a los camerinos de los jugadores".

"Nosotros tenemos una relación muy cercana como sponsor de FIFA desde el 2007", subrayó.

Hay dos formas de sumar chances:

Los usuarios tendrán más posibilidades al pagar con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro: por cada $100 de compra se suma 1 chance en el sorteo semanal para viajar a Catar 2022, cortesía de Visa.

  • Abonando a través de MODO o en un comercio ViüMi se pueden obtener 5 chances.
  • El primer sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de julio.

El ganador accederá a 1 paquete Hospitality Program que incluye 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos.

El último sorteo tendrá lugar el miércoles 12 de octubre.

Cada vez más cerca de estar en el Estadio
La iniciativa de Visa y Banco Macro también busca fomentar el uso del dinero digital y desestimar el uso del efectivo

Argentinos preparados para Qatar

El Mundial comenzará el 21 de noviembre y la fase de grupos durará 12 días, con cuatro encuentros por jornada.

Esta inédita edición de la Copa del Mundo, que terminará una semana antes de Navidad, tendrá un punto a favor para los 32 seleccionados y será la cercanía entre las ocho sedes.

Más allá de la realidad económica que atraviesa el país, a lo que se le sumó la incertidumbre que genera la guerra en Ucrania, los argentinos parecen estar dispuestos a viajar a Qatar.

Así quedó demostrado cuando la FIFA sacó a la venta la primera tanda de entradas, y la Argentina se ubicó entre los países que más solicitó.

Y también, según remarcan desde distintas agencias de turismo, en la demanda de paquetes.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído