La plataforma Chains anunció el lanzamiento de un airdrop de 1.000.000 de NFT gratuitos dirigido a los titulares de cuentas de Chains.com que estarán disponibles a partir de este miércoles 1 de junio de 2022.

Los fundadores de Chain son Anderson Mccutcheon, antiguo ejecutivo de Riot Games y Stars Group, así como veterano de la Unidad 8200 de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Mccutcheon le comenta a iProUP: "Nos consideramos una empresa MetaFi. Tenemos una hoja de ruta CeFi, pero nuestro objetivo a largo plazo es que estos productos se integren con los de Web3".

Por eso, como querían celebrar el hito de los 500.000 usuarios y al mismo tiempo animar a nuevos usuarios a unirse a la plataforma, decidieron lanzar su primer proyecto Web3, qué es Deep Space Society.

"Acabó siendo la mayor colección de NFT en Polygon del mundo", detalla.

Además de ser pionero en la industria del blockchain, Anderson cofundó Unicoin y Synereo, y se especializó en el desarrollo de algoritmos para sistemas de control termoquímico en tiempo real.

Lo sigue, Assaf Patir, el economista jefe de Chains, que tiene dos doctorados:

La especialidad de Assaf es la macroeconomía y actualmente ocupa el puesto de economista jefe en el Start-Up Nation Policy Institute.

NFT , las nuevas piezas de arte codiciadas por muchos 

¿Cómo se pueden ganar los NFT?

Los usuarios de la plataforma pueden asegurar su asignación de NFT de la Deep Space Society siguiendo las instrucciones publicadas en el blog de la multiplataforma cripto Chains.

"Con casi 500.000 cuentas en la plataforma, Chains está creciendo rápidamente y queremos mostrar nuestra gratitud a nuestros usuarios", comenta Anderson Mccutcheon, fundador y CEO de Chains.com.

"Cumplir con los requisitos para la asignación de un NFT es muy fácil, no solo para los que están en Chains hace mucho sino para los que comenzaron a formar parte recientemente. Esperamos que cientos de miles de personas puedan calificar y obtener  un NFT exclusivo y único dentro de la primera semana", agrega.

Los usuarios de Chains que tengan al menos 200k vCHA -que se pueden obtener de forma gratuita al crear la cuenta-, serán elegibles para participar y recibir el NFT único de Deep Space Society por Chains.

El interés por los NFT se vuelve una tendencia

Motivar a la comunidad cripto

"Estamos comprometidos con una hoja de ruta de MetaFi que salva la distancia entre Web3 y CeFi, y este es el primer paso para cumplir con esa visión" explicó Mccutcheon para motivar a la comunidad cripto", detalla.

Los NFT de la Deep Space Society se asignan en función del cumplimiento de criterios preestablecidos y se distribuyen en lotes de 50.000 unidades semanales.

Además, el founder explica que no debería haber ninguna diferencia entre los derechos de una obra de arte y su NFT.

"Loa NFT en sí mismos es sólo la representación de la propiedad. Algunas NFT de obras de arte se valoran mucho más que el activo que representan.Creo que veremos cómo los valores de las NFT son menos especulativos y están más ligados al valor fundamental del activo que representan", señala.

También vislumbra un aumento de la utilidad de los NFT, a medida que las empresas desarrollen mercados, universos y plataformas capaces de interactuar con los NFT.

Los titulares de los NFT los verán vinculados a su cuenta de Chains.com y podrán utilizar el diseño como avatar en los futuros productos de la plataforma.

Antes de que se produzca el lanzamiento de la NFT, Chains también siguió adelante con las actualizaciones de la plataforma y el sitio web está ahora disponible en cuatro idiomas: inglés, español, ruso y chino.

A partir de esta novedad, más de un tercio de las personas en el mundo son ahora capaces de navegar por el sitio web Chains.com en su lengua materna.

Te puede interesar