Calipso designa a Marcelo Di Gennaro como su nuevo Gerente General

Calipso designa a Marcelo Di Gennaro como su nuevo Gerente General
Con presencia en más de 20 países y recientemente adquirida por Visma, la firma busca ampliar su presencia en el mercado local y en Latinoamérica
Por iProUP
27.05.2022 18.05hs Economía Digital

Calipso, empresa argentina desarrolladora de software ERP recientemente adquirida por el grupo Noruego Visma designó a Marcelo Di Gennaro como nuevo Gerente General.

"Estoy muy entusiasmado con mi nuevo rol en Visma, como gerente general de Calipso", remarcó Di Gennaro

El ejecutivo destacó: "Mi mensaje a los clientes y al ecosistema de Calipso es que venimos para asegurar la continuidad y el crecimiento e innovación de Calipso como producto y como empresa".

Y completó: "Con mucho foco en mejorar la experiencia de nuestros clientes y socios de negocios".

Marcelo Di Gennaro, flamante Gerente General de Calipso
Marcelo Di Gennaro, flamante Gerente General de Calipso

Trayectoria

Di Gennaro cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del Software.

Trabajó en diferentes posiciones gerenciales para clientes en Latinoamérica en organizaciones como Peoplesoft, Interservices, Computer Associates & Grupo Datco.

Cuenta con un amplio conocimiento en la dinámica y gestión de recursos humanos y finanzas en áreas comerciales, de consultoría y producto, así como en la implementación y soporte de soluciones de clase mundial.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído