Binance lleva los criptopagos y las experiencias exclusivas de NFT al Primavera Sound 2022

Binance lleva los criptopagos y las experiencias exclusivas de NFT al Primavera Sound 2022
Todos los asistentes al Primavera Sound podrán reclamar NFT que desbloquean beneficios y experiencias exclusivas para los próximos años
Por iProUP
25.05.2022 16.11hs Economía Digital

Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas y Primavera Sound, el mayor evento musical del sur de Europa, anuncian este miércoles una asociación estratégica.

De esta manera, Binance se convertirá en proveedor tecnológico del festival que tendrá lugar en Barcelona y Oporto en junio de 2022.

El festival ofrece un lineup musical de primera línea, cultura y oportunidades de aprendizaje a través de la Fundación Primavera Sound.

Primavera sound
Primavera sound

Escenario Binance

Los asistentes al festival podrán ver a algunos de sus artistas favoritos en el Escenario Binance, donde actuarán Bauhaus, Beach House, Courtney Barnett, King Gizzard & The Lizard Wizard, Metronomy, Sharon Van Etten y Warpaint, entre otros artistas. 

Más allá del branding del escenario, Binance también ofrecerá a todos los asistentes al festival NFT exclusivos POAP (protocolo de prueba de asistencia) que enriquecerán y personalizarán su experiencia en el festival.

Todas las personas que posean entradas están invitadas  a descargar la aplicación de Binance para solicitar su NFT único, que podrá utilizarse para desbloquear experiencias exclusivas en el stand de Binance, celebrando el vigésimo aniversario del Primavera Sound.

Se podrá pagar con criptomonedas

Además, por primera vez, los asistentes al Primavera Sound podrán pagar con criptomonedas en el festival a través de Binance Pay.

Cincuenta terminales de punto de venta en los bares de todo el festival aceptarán Binance Pay, y los usuarios que acudan por primera vez recibirán instantáneamente un airdrop de cinco BUSD al realizar su primer pago.

Las mil personas que más gasten en el festival utilizando Binance Pay en los dos fines de semana y en las localidades también recibirán 100 euros de devolución en BUSD.

Helen Hai, vicepresidenta ejecutiva de Binance y directora de Binance NFT, comentó: "Asociarse con un festival como el Primavera Sound es más que una oportunidad de marca para Binance, es una oportunidad para demostrar el valor que las tecnologías Web3 pueden proporcionar".

Además, agregó: "Llevar NFT al Primavera Sound demuestra los casos de uso de la tecnología en la vida real. No sólo todos los poseedores de entradas tendrán derecho a NFTs como recuerdo único, sino que también servirán para enriquecer su experiencia en el festival a través de activaciones in situ y digitales. Estamos deseando ver las futuras utilidades que estos NFTs desbloquearán". 

Binance y el mercado de la música con los NFT
Binance y el mercado de la música con los NFT

Jonathan Lim, director ejecutivo de Pagos de Binance, añadió: "La integración de Binance Pay en las terminales de punto de venta en el Primavera Sound significa que los usuarios de Binance podrán pagar de forma segura los productos en el festival utilizando sus cripto".

Esto marca el mayor evento mainstream que acepta pagos con criptomonedas y demuestra que un futuro en el que las criptomonedas puedan ser utilizadas como medio de pago no es un sueño lejano: está sucediendo aquí y ahora." 

Alfonso Lanza, director del Primavera Sound, por su parte, agregó: "La colaboración con Binance es una representación muy significativa de nuestro espíritu como festival".

Y culminó: " Estar atentos al presente, mirar al futuro, buscar aliados que nos ayuden a entenderlo de la mejor manera posible y, por supuesto, mejorar la experiencia de nuestro público con acciones sin duda enriquecedoras. Juntos, será muy fácil y emocionante mirar hacia los nuevos horizontes del festival".

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído