La plataforma Ripio continúa con su expansión regional y el lanzamiento de nuevos servicios. En esta ocasión, Ripio,anunció que Ripio OTC, su servicio premium para clientes de alto patrimonio, pasará a llamarse Ripio Select.

Con este rebranding, lanzó también la plataforma para sus clientes y anuncia el desembarco del servicio en el mercado brasilero, en el que Ripio tiene presencia desde 2016.

Ripio Select presenta su renovada propuesta de valor con una nueva plataforma, que facilita el registro de clientes y simplifica las operaciones y movimientos.

De esta forma, la plataforma se posiciona como una solución integral única a nivel regional para clientes institucionales.

Ripio se amplia para brindar mejor servicio a las empresas

Un servicio dirigido a empresas

El servicio está dirigido tanto a personas como a empresas que quieran realizar operaciones de grandes montos en criptoactivos, con la misión de proveer atención personalizada, liquidez inmediata con los precios más competitivos del mercado, y haciendo especial hincapié en la experiencia del cliente, con facilidades a la hora de ejecutar transacciones y límites de operación superiores a los habituales.

Matías Dajcz, VP Global de Ripio Select, expresó: "con la experiencia que ganamos desde el lanzamiento de Ripio OTC en 2019, pudimos conocer y entender las necesidades que tienen hoy nuestros cliente".

"Logramos crear un equipo dedicado a trabajar en soluciones especialmente pensadas para ellos, tal como la nueva plataforma, lo que nos convierte en líderes en soluciones para administrar grandes patrimonios y la mejor alternativa para clientes institucionales en toda la región", remarcó.

Y añadió: "Estamos felices de poder dar este nuevo paso para Select, que incluye además el desembarco en Brasil, un gran desafío para nosotros".

Brasil, uno de los destinos favoritos del exchange

Ripio confirma el lanzamiento de nuevas funcionalidades

Entre las nuevas funcionalidades que incluirá la plataforma de Select, se destaca la custodia directa de los criptoactivos para sus clientes, la recepción y envío de criptomonedas y tokens y el soporte y asistencia directa dentro de la misma plataforma.

Además, Ripio Select está protegido con doble factor de seguridad (2FA) en todas las operaciones y flujos, así como por estrictos procesos y controles de Compliance.

Esta novedad de Ripio Select forma parte de un conjunto de acciones que el negocio tiene previsto desarrollar en lo inmediato con el objetivo de seguir creciendo en Argentina y la región y atraer nuevos clientes.

Al desembarco en los próximos días en el mercado brasilero se sumará Estados Unidos, Uruguay, México, y Colombia, acompañando así la misión de Ripio de ser la puerta de acceso al mundo cripto también en toda la región.

Te puede interesar