Un empresa de criptomonedas argentina sortea 50 viajes al Mundial de Qatar 2022

Un empresa de criptomonedas argentina sortea 50 viajes al Mundial de Qatar 2022
Este paquete incluye vuelos, estadía y entradas para la primera fase del torneo. Además se sortearán camisetas y pelotas autografiadas por los jugadores
Por iProUP
18.05.2022 08.44hs Economía Digital

En el año del mundial, todos los argentinos están emocionados con lo que podría ser la última gran cita de Lionel Messi con la Selección. Además, el equipo de Lionel Scaloni viene en franco ascenso luego de la obtención de la última Copa América.

Con la idea de subirse a la "Scaloneta", Theos café & bar cripto, un establecimiento de Mar del Plata, anunció que sorteará 50 viajes al Mundial de Qatar 2022.

Este paquete incluye vuelos, estadía y entradas para la primera fase del torneo. Además se sortearán camisetas y pelotas autografiadas por los jugadores.

Este bar sorteará 50 viajes a Qatar para seguir a la
Este bar sorteará 50 viajes a Qatar para seguir a la "Scaloneta"

"El fan token fue creado pensando en esa pasión por el fútbol que trasciende fronteras. Queremos hacer realidad tu sueño, haciéndote vivir una experiencia inigualable, en este mundial", explican desde la empresa.

Según explicaron desde la compañía, hay que adquirir uno de sus tokens (liberaron 10 millones), que tienen un valor de 1 usd. Luego, hay que enviar un correo con el comprobante o bien un mail con el comprobante de pago y tu dirección de wallet.

El sorteo se realizará el 30 de septiembre ante escribano público. Los paquetes podrán ser intercambiados por dinero, en casos en que los ganadores no quieran viajar.

"Los resultados del sorteo serán publicados en el sitio web de theos.nance donde se informara los txid ganadores, así como también se avisara a los mails de los clientes para, en forma privada, aportar datos para la emisión de los paquetes", informa en su web Theos Bar Crypto.

Viajá a Qatar 2022 pagando con criptomonedas

Un ejemplo es mediante la plataforma de CryptoAvisos. Se trata de una plataforma P2P de productos y servicios que dispone de una gran oferta en cuanto a viajes.

En la actualidad posee, por ejemplo, promociones al Mundial Qatar 2022 para los amantes del deporte:

  • El paquete "todo incluido" del Mundial que incluye viaje ida y vuelta, 13 noches en hotel 4 estrellas, partidos de la Selección y más, se vende por 13.495 Theter, 0.35161542 BTC o 5.31205101 ETH.
  • También se puede pagar un "adelanto" y reservar el pasje por 500 Thether, 0.01124379 BTC, o 0.15956598 ETH
Conseguir un boleto con criptomoneda es posible
Conseguir un boleto con criptomoneda es posible

Emiliano Della Rosa, CEO de CriptoAvisos, cuenta a iProUP que entre las ventajas que tiene pagar un viaje con criptomonedas, se puede enumerar la flexibilidad, la transparencia y la velocidad que nos brinda la blockchain.

"Además de no tener que pasar por los procesos engorrosos y burocráticos", señala.

Y agregra: "Es mucho más fácil usar criptomonedas para viajar. Sabemos que es arriesgado llevar un monto grande de dinero en efectivo, y también sabemos de las restricciones de las entidades bancarias a la hora de mover divisa extranjera".

Por eso, las criptomonedas son globales, no tiene restricción alguna por entes centralizados.

"Aunque actualmente es difícil que todos las agencias, hoteles, bares y restaurantes acepten cripto como medio de pago, nosotros apostamos a la adopción y ya hay varios establecimientos que reciben cripto como medio de pago", menciona.

La opción más clara es que se puede aprovechar una subida del mercado y acceder a un buen tipo de cambio. Plataformas como Travaka están consolidándose en el pago de viajes con criptomonedas y ofrecen grandes beneficios.

"Hoy en día las agencias aceptan cripto como un método de pago. CryptoAvisos tiene 10 meses de vida y ya 4 agencias de turismo ofertan con la plataforma", comenta el CEO.

Y conluye: "Si alguna agencia quiere incorporar criptomonedas como medio de pago, puede hacerlo. Actualmente hay muchas herramientas para hacerlo, e incluso pueden contactarnos por asesoría gratuita".

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído